miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 06-11-2020 20:05

Karina criticó a El Polaco por contagiarse coronavirus en MasterChef

La jurado del Cantando 2020 habló de su expareja y del cuidado especial que tienen con Sol, su hija, a causa de la pandemia. Mirá el video.

Karina, la princesita tiene una muy buena relación con su expareja y padre de su hija Sol, El Polaco, pero hoy sorprendió al criticarlo por haberse contagiado coronavirus en su participación en MasterChef Celebrity.

La cantante reveló que no ve a su hija hace más de un mes, ya que decidió que permanezca en la casa de su abuela para así evitar cualquier riesgo, teniendo en cuenta que ella trabaja en el Cantando 2020, donde hubo una gran cantidad de casos positivos.

Sol está con mi mamá en este momento porque yo estoy en contacto con mucha gente, y ella tiene problemas respiratorios. Ve todos los programas y da opiniones de lo que ve en Twitter, se mete en líos”, reveló la jurado del programa de El Trece en Últimos Cartuchos, el envio conducido por Migue Granados y Martín Garabal en Vorterix.

Al ser indagada sobre hace cuánto no ve a su hija, la artista explicó que convivieron a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, y que después ella se trasladó a la casa de El Polaco y Barby Silenzi.

“Después el papá empezó a trabajar en MasterChef y yo dije..,”, expresó la intérprete de cumbia con una cara de pocos amigos. “Yo lo supuse. Tenemos formas distintas de cuidarnos. Entonces yo dije 'no'”, sostuvo la princesita con respecto al contagio de su ex.

Karina no quiso meterse de lleno en la polémica, y tras algunos chistes de los presentadores del letal big show sonoro, comentó algo que señalan muchas personas que conocen casos de gente que tuvo y/o tiene Covid-19.

“Hay quienes son obsesivos con cuidarse, pero te terminás contagiando igual”, opinó la referente de la movida tropical, que también comentó que su hija mira MasterChef y Cantando 2020 al mismo tiempo, uno por televisión y el otro en la computadora.

El Polaco dio positivo en coronavirus a mediados de octubre, pero debido a que el programa de Telefe es grabado, recién este jueves 5 de noviembre se vio en pantalla que fue reemplazado por Natalie Pérez. En la misma emisión del reality de cocina, también fue el debut de Christian Sancho como reemplazo de Vicky Xipolitakis y la participación especial de Dolli Irigoyen en el lugar de Germán Martitegui.

L.L.

En esta Nota