miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 03-07-2020 09:15

Julieta Zylberberg y Leo Sbaraglia se mostraron calientes en un video

Los actores, junto a Julieta Díaz y Laura Cymer, entre otros, realizaron bailes que incluyen movimientos sexuales en el nuevo video de Residente. Mirá el clip de "Hoy". Galería de fotosGalería de fotos

Residente estrenó este 2 de julio un nuevo sencillo y video titulado "Hoy" con impactantes escenas de alto voltaje. Julieta Zylberberg y Leonardo Sbaraglia participan del mismo, donde se muestran haciendo movimientos sexuales.

El video producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar, informó este jueves Sony Music Latin.

Es así como en la pieza audiovisual, protagonizada por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y actrices y actores como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura CymerOsqui Guzman y Rechimuzzi, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándoles a un encuentro "pseudo sexual" grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

En esta oportunidad René Pérez regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar "Hoy", una canción en la que realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el "encastre" complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Su tema "René" alcanzó un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento logrando ser número uno como tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en la plataforma YouTube. Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.

El pasado 14 de mayo, el cantante, compositor y productor de música urbana puertorriqueño publicó su sencillo "Antes que el mundo se acabe" junto a la pieza audiovisual original que reúne 113 besos alrededor del mundo -algunos protagonizados por celebridades- en una muestra de afecto y unidad en los tiempos difíciles por el coronavirus. En el vídeo, de más de 7 minutos de duración, puede verse a estrellas de la talla de Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan YosefAntonela Roccuzzo y Lionel Messi, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña Marco Perego besándose para ilustrar el tema del músico.

Actualmente, el artista está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año y del cual ya presentó el sencillo "Pecador", una narración sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos. También lanzó "Bellacoso" una enérgica colaboración con Bad Bunny a ritmo de dembow y reguetón. 

Además, René ha puesto a trabajar su lado empresarial pues días atrás lanzó su propia cerveza. La cerveza "Residente" se vendió por primera vez el 15 de junio en Puerto Rico, y debido a su interés, la cantidad de latas preparadas para venderse se acabaron en un par de horas. El cantante es un gran seguidor de las cervezas europeas, entre las que aprecia en especial la marca Tripel Karmeliet. Por eso, su cerveza lleva por nombre "Residente Tripel".

El artista, según medios locales, lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado, cuando empezó con la idea junto a la cervecera Del Oeste, donde se confecciona la nueva marca de cervezas artesanales, elaboradas en Mayagüez. Del Oeste es una compañía propiedad de Cervecera de Puerto Rico, que elabora Medalla Light, la marca más popular de la isla caribeña y ganadora de premios internacionales.

L.M

Galería de imágenes