sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 06-12-2020 20:18

El romántico saludo de Juana Viale a Agustín Goldenhorn al aire

La actriz abrió Almorzando con Mirtha Legrand cantando para su novio y dedicándole un dulce mensaje. ¡Mirá el video!

Juana Viale arrancó la emisión de este domingo 6 de diciembre de Almorzando con Mirtha (El Trece) cantando y bailando por su novio, Agustín Goldenhorn, a quien además le dedicó románticas palabras.

La conductora interina del mítico ciclo sorprendió con una canción y una dedicatoria para su pareja por su cumpleaños. Entonando con pasión el clásico "Cómo te extraño mi amor", la una balada escrita por Leo Dan y popularizada en los últimos años gracias a la nueva versión del grupo mexicano Café Tacvba, Juana dijo: "Esta canción, egoísta, es para el señor Agustín Federico Goldenhorn, mi amor. El amor de mis amores, que cumple años. Un pibe. Así que todos los besos para mi hombre", dijo mirando a cámara.

Luego, sin dar detalles aunque dejando en claro que no podrán celebrar el día junto, agregó . "Yo tampoco estoy acá donde estoy ahora presente, ni él está donde está. No lo puedo ver, así que besos para él", cerró Juana siendo sutilmente romántica con Goldenhorn y deslizando que a pesar de no estar juntos hoy físicamente por encontrarse en distintos lugares, están juntos.

Hacia el final del programa, la nieta de Mirtha Legrand volvió a referirse a su pareja y reiteró su saludo al momento de brindar: "Brindo por ustedes, por haber venido, y también voy a brindar por mi amor, Agustín Federico Goldenhorn, que hoy cumple años. Te amo con toda mi alma", le dedicó.

Juana Viale y Agustin Goldenhorn

Recordemos que la presentación en público, de manera oficial si se quiere, fue el 17 de mayo, cuando el arquitecto y músico acompañó a Juana a programa y la conductora lo presentó. Ese día, Juana reveló que se conocieron en una cita a ciegas.

"Yo había ido a trabajar a Córdoba y estaba mi mamá y un grupo de amigos comiendo en un restaurante y me dicen si tenés ganas vení a comer. Y yo había llegado a Aeroparque y estaba muy cerca, entonces fui. Y estaba con todos amigos y digo 'ay, ¿nadie tiene a nadie para presentarme?'. Y un amigo me dice yo tengo a una persona que te voy a presentar, pero no me muestra foto ni nada", recordó.

Y continuó: "Pasó un tiempo y recibo un  mensaje que me dice 'Agente X', él no sabía mi nombre y me mandó un mensaje que me encantó. Le digo tengo una hora para que nos tomemos un vino y nos conozcamos. Él no sabía que estaba hablando conmigo, y salgo, me mira y me dice '¡ah, sos vos!'. Y ahí nos fuimos a tomar un vino a un bar malísimo, el peor vino del mundo, y hubo ahí como algo y surgió una magia. Más tarde nos encontramos con nuestro amigo y nos dijo ‘yo pensé que iban a durar dos semanas’. En realidad dijo ‘dos…' y otra cosa’”, tiró Juana refiriéndose a una expresión sexual.

Por otro lado, días atrás, feliz por el regreso de su abuela al programa el 19 de diciembre para despedir este 2020 tan particular, marcado por la pandemia de coronavirus, dijo: "Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa. Vamos a despedir el año”, expresó Viale.

L.M

En esta Nota