jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 27-12-2020 12:59

Juana Viale se quebró al aire por un detalle de su padre

La conductora no pudo contener las lágrimas al recibir un regalo de su hermano y su padre, Ignacio Viale Del Carril. Mirá los videos.

Este sábado 26 de diciembre fue el último programa del año de La Noche de ML, y Juana Viale, su conductora interina, no pudo contener las lágrimas al recibir un inesperado detalle de su hermano Nacho, productor del ciclo, y su padre, Ignacio Viale Del Carril.

Juana Viale se quebró después de recibir dos ramos de flores con sentidas dedicatorias de Nacho Viale y el padre de ambos, Ignacio Viale Del Carril. La conductora de La Noche de Mirtha (El Trece) había prometido no llorar, dijo, pero no lo logró. 

"¡Qué lindo! No voy a llorar... ‘Un orgullo y placer que seas parte de esta productora. La rompiste. Llevaste el barco a buen puerto. Te amo, tu hermano y productor, Nacho’", fue el primer ramo de flores que recibió Juana, y que no esperaba. Situación similar que se dio cuando su hija mayor Ámbar de Benedictis apareció de sorpresa en la mesaza que marcó la vuelta de Mirtha Legrand, para entregarle un ramo en honor al "toro" que hizo para ayudar a su abuela, que se recluyó en su casa para cuidarse de la pandemia por coronavirus.

Con la voz aún quebrada, Juana le agradeció a su hermano mirando a cámara.

Luego, al recibir otro ramo igual al anterior bromeó: "¿Es el mismo ramo?”. A lo que le respondieron por lo bajo "salió la promo". Acto seguido, leyó la dedicatoria: "Asumiste la responsabilidad con amor por tu abuela, calidad y profesional. Le diste tu estilo. Te felicito de corazón. Siempre a tu lado, Te amo. Tu papá’”, leyó la actriz, de 38 años de edad, ya sin poder contener las lágrimas.

Juana Viale deslumbró en el último sábado del año con un vestido amarillo de Gino Bogani lleno de transparencias.

"Llegamos al último sábado del ciclo, semana espectacular. El sábado pasado estuvo la abuelita. ¿Pasó Papá Noel? Más o menos”, lanzó antes de recibir a sus invitados: el ex participante de MasterChef Celebrity Argentina y ex futbolista Claudio “Turco” GarcíaSergio GonalDiego Pérez Carna.

L.M