viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 20-12-2020 15:32

La carta de Juana Viale que hizo emocionar a Mirtha Legrand

La conductora puso al aire un video y leyó una carta que hizo emocionar a la diva hasta las lágrimas. "Mi vida ha sido placentera", dijo. Mirá.

En una noche llena de sorpresas con el regreso de Mirtha Legrand, Juana Viale sumó una más al poner al aire un video y leer una carta dedicada a su abuela, que hizo emocionar a la diva hasta las lágrimas.

"Ahora hay un tape que preparamos, yo puse mi voz y es un poco la abuelita, la vida de la abuelita", introdujo Juana el video frente a su madre, Marcela Tinayre, también invitada de la noche, y Mirtha.

“Abuelita, cuando veo el largo camino que recorriste en estos años, siento un profundo orgullo por todo lo que lograste, por tu disciplina, por tu responsabilidad y tu amor a la profesión”, arrancó la actriz y conductora interina de La Noche de Mirtha su dedicatoria.

"Esa niña de Villa Cañás que debutó en la pantalla grande con tan sólo 14 años tenía muchas ganas de convertirse en una estrella, y lo lograste con creces abuelita, porque como vos bien decís Mirtha Legrand ya es una leyenda", continuó. “Por tu programa han pasado cientos de invitados, artistas, presidentes, deportistas, músicos, médicos, figuras internacionales y representantes de las disciplinas más diversidad y de las ideologías más dispares”, agregó mientras pasaban las imágenes con parte de la impresionante carrera de Mirtha Legrand.

"Este año, luego de 53 temporadas al aire, récord absoluto de permanencia en la televisión, el mundo entero se vio obligado a cambiar los hábitos y me tocó a mí, mientras vos te quedabas en casa, ocupar tu lugar. Espero estar cuidando esa silla como vos hubieras querido, lo hice con todo mi amor incondicional y aprendiendo que esa silla no es fácil", profundizó la conductora de 38 años de edad.

"Sé que hoy tu público, al que le has dado tu vida, estará feliz de verte sentada a tu mesa, la mesa más famosa del país. Y sé también que vos, después de un año muy difícil que te ha tocado vivir, estás feliz de volver a tu mesa una vez más, demostrando que tu amor a tu público es absoluto", continuó Viale el mensaje junto a imágenes de las mesazas protagonizadas por ella.

"Rosa María Martínez Suárez, Mirtha Legrand, la Chiqui, mi abuelita. Gracias por todos estos años de ejemplo, de pasión, de respeto y de amor. Te amo", cerró Juana Viale su carta.

Emocionada, Mirtha dijo mientras secaba sus lágrimas: "Precioso, toda una vida, toda una vida, muchas gracias. Desde los 14 años hasta la edad que tengo y sigo trabajando, toda una vida", dijo Mirtha encantada y conmovida. Y añadió que, en este último tiempo a estado evocando su vida. "He pensado todo lo que he pasado desde chiquita, todo maravilloso. Mi vida ha sido placentera. Evoqué tantas cosas de mi infancia, mi niñez, mi juventud, de mis amores, casamiento", cerró.

L.M

En esta Nota