miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 10-06-2020 16:21

Juan Minujín reveló que lloró por un participante de Bake Off

El actor contó que es fanático del programa de Paula Chaves y lo que sintió con una eliminación. Mirá los videos.

Juan Minujín soltó una respuesta impensada y que provocó que sea tendencia de las redes sociales en el ping-pong que Migue Granados y Martín Garabal realizan en Últimos Cartuchos (Vorterix) cuando fue indagado sobre la última vez que lloró, dado que el motivo de sus lágrimas más recientes fue la eliminación de Ángelo Pedrazzoli de Bake Off Argentina, acontecida el pasado domingo 7 de junio.

“Ayer con una película”, fue la respuesta inicial del actor, hasta que recordó lo que le sucedió al ver el programa conducido por Paula Chaves. “No, perdón. El domingo con Bake Off. Lo sigo mucho y el domingo se fue Ángelo y lloré”, reconoció el protagonista de grandes éxitos televisivos como El Marginal y 100 días para enamorarse.

"Lo quiero un montón", "lo amo", "es un grande", fueron algunas de las rápidas reacciones de usuarios de Twitter que opinaron sobre la confesión de Minujín vinculada con la partida de uno de los cinco participantes que aún quedaban en carrera en el reality gastronómico de Telefe que consigue grandes marcas de rating en cada emisión y que él último fin de semana se impuso en las mediciones frente a Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata en El Trece.

Recordemos que el joven que le sacó lágrimas al artista con su eliminación, Ángelo, no pudo superar las pruebas de chocolate que fueron juzgadas por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar. El participante realizó una torta con la que representó al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, pero tuvo grandes complicaciones en su estructura debido a que le quedó torcida y desprolija.

Al enterarse que no seguiría en la competencia por ver quién es el mejor pastelero amateur de la Argentina, el muchacho de 19 años se despidió llorando, y Paula le dijo que le encantaría ver reflejado a uno de sus hijos en él a esa edad.

A.A

En esta Nota