viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 20-06-2020 16:27

Rial contó la polémica costumbre que tenía Santiago del Moro en América

El conductor de Intrusos recordó lo que hacía la actual figura de Telefe cuando estaba al frente de Infama. Mirá el video.

Al hablar en Intrusos sobre un supuesto enojo de Guido Kaczka con el equipo de Telenoche en El Trece por un bajo piso de rating, Jorge Rial hizo una revelación que fue a favor y en contra de Santiago del Moro, ya que por un lado lo elogió por una estrategia que tenía cuando conducía Infama, y por el otro dio a conocer la mala costumbre que este tenía cuando trabajaba en América.

“Yo lo viví. Me acuerdo con Mirtha Legrand adelante mío. Me entregaba tarde, me metía los cortes sobre la hora. Yo lo que hacía todos los días era comprar un reloj al aire, porque era el mío el que andaba mal”, comenzó a recordar el periodista con respecto a los “códigos” televisivos y los horarios de entrega de los programas, asegurando que la diva era “terrible” en ese aspecto.

“Si ponés una tanda, ya sos un hijo de p..., y la otra es que te pasés por un tema fuerte. Nos ha pasado a nosotros, con un tema muy fuerte, que se lo dejábamos. Me acuerdo, Santiago del Moro hizo su carrera casi agarrando lo que dejábamos nosotros”, disparó Jorge, por lo que Adrián Pallares rápidamente comentó que detrás de cámara se escuchó un “¡Uh!” por lo que su compañero dijo.

“Perdón, ¿miento? Santiago, inteligentemente vivo, ¿qué hacía? Esperaba que salieran los nuestros y los agarraba en el pasillo”, continuó el conductor de Intrusos, haciendo referencia a los invitados de su ciclo que una vez que finalizaba el mismo, eran entrevistados por Infama afuera del estudio o en la calle.

“Era vivo, está bien, es lo que hay que hacer”, añadió Rial, que también contó que su colega era de llegar tarde a América. “Hay veces que yo salía y ya estaba en el otro programa, porque como Santiago llegaba tarde, ponían el tape entero de Intrusos. Ha estado 20 minutos. Eso es traslado de rating, transmisión de rating”, aseguró el presentador de televisión y radio sobre la figura de Telefe y La 100 a la que tiempo atrás le dedicó duras críticas por su trabajo en Intratables y en una cobertura periodística sobre la pandemia de coronavirus.

L.L.

En esta Nota