viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 21-07-2020 16:40

Jorge Rial reveló el trasfondo de la salida de Marcela Tauro

El conductor habló por primera vez en Intrusos sobre el conflicto que tuvo con su excompañera. Contó todos los detalles y por qué le pidió que diga quién era su fuente. Mirá el video.

Jorge Rial habló por primera vez en Intrusos sobre la renuncia de Marcela Tauro al programa, y explicó que le pidió la fuente de su información en aquella pelea que marcó su final en el ciclo porque ella estaba, según él, siendo presionada por el entorno del doctor Rubén Mühlberger.

Las sorpresivas declaraciones del conductor de América TV ocurrieron cuando trataron la renuncia de Marcela Coronel a Hay que ver (El Nueve) luego de su pelea con Denise Dumas, por lo cual decidió recordar que en todos los envíos televisivos hay discusiones, dando como ejemplo el suyo.

“Acá pasamos por esto. Marcela Tauro se fue del programa después de una diferencia sobre un tema muy puntual, donde ella, en el caso del doctor Mühlberger, todos sabíamos que tenía una relación, no de amistad, de conocimiento con él, y en aquel momento mi decisión fue protegerla de todo eso, por cierto afecto, qué sé yo”, comenzó Rial a través de una videollamada.

“En ese momento sentí que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Y yo lo vi al aire eso. Por eso le pedí la fuente, porque sentí que a ella la habían puesto entre la espada y la pared del otro lado, y de una manera que a mí no me gustaba”, reveló el periodista.

“Fue por ella, porque la ponían en un lugar díficil. Yo la conozco a Marcela. Es una gran mina a quien quiero mucho, y lamento mucho que se haya ido, y de lo buena que es, la noté presionada al aire en aquel momento”, aseguró Jorge, que luego volvió a explicar su pedido de la fuente periodística.

“No hubo maltrato”

“No era para que me diga la fuente, porque yo respeto la fuente de los colegas, sino porque sabía que la estaban presionando del otro lado, y abusando de lo buena que es Marcela. Eso me dio bronca, de que hayan abusado”, sostuvo el presentador de televisión y radio.

Siguiendo con su descargo, el conductor de Intrusos indicó qué sucedió tras ese cruce por los dichos de Tauro sobre Juan Roccabruna, el exrecepcionista de la clínica del polémico médico que estuvo detenido semanas atrás.

“No fue discusión. No hubo maltrato, no hubo nada. Ella después se tomó su tiempo y decidió irse. Hubo posibilidades de que volviera, charlar primero, y decidió irse. Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero, es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional”, consignó el padre de Rocío y Morena Rial.

La comparación con Hay que ver

Retomando la salida de Marcela Coronel del programa de El Nueve, el periodista de América hizo hincapié en una frase de Denise Dumas sobre que si su misma situación fuese “la de un hombre, sería gravísimo”, por lo cual indicó que él no le está dando ese valor al escándalo por la renuncia.

“Lo estamos contando casi como un hecho normal en un programa. Cuando pasó conmigo, era poco menos que había matado a alguien. Y fue esto que conté yo, Marcela también lo puede contar, no hubo una discusión ni nada. Hubo discusión muchas veces, lógicas, como he tenido con cada uno de ustedes, y ustedes conmigo también”, dijo Rial, dirigiéndose hacia sus compañeros de Intrusos.

“Aprovecho para contarlo porque nunca lo hablamos. Yo sigo lamentando mucho que se haya ido Marcela, está en un programa bárbaro y sigue siendo parte de América, pero fue eso. Sentí que se abusaban de un momento en el que Marcela estaba entre la espada y la pared, gente con la que tenía muy buena relación, ellos se querían aprovechar de eso para manipularnos a todos, no solo a ella, a todo el programa”, concluyó el exconductor de Gran Hermano con respecto a la actual panelista de Fantino a la tarde.

L.L.

En esta Nota