jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 09-09-2020 21:28

El pedido de Jorge Rial que la producción de Intrusos rechazó

Con una anécdota para chicanear a uno de sus panelistas, el conductor reveló una fuerte frase y que no le hicieron caso. Mirá el video.

Jorge Rial volvió a usar el aire de Intrusos para hablar de los secretos del equipo y su producción, y en esta ocasión tomó de punto a Guido Záffora, dando a conocer que llegó a pedir que nunca sea parte del programa.

Varias veces el conductor de América TV y sus compañeros se burlaron del panelista acusándolo de no tener un buen manejo del enigmático, una de de las más clásicas herramientas del periodismo de espectáculos, los chimentos y la farándula, pero hoy Rial reveló el diálogo que tuvo con una de sus productoras a raíz del desempeño de su colega.

“El rey de los enigmáticos es Guido Záffora. Acá contamos todo, y él nos dijo 'tengo un dato..', y no lo quería contar el pelotudo. ¿Cómo no nos lo va a contar a nosotros?”, comenzó el presentador de televisión y radio a modo de chicana.

“Lo convencimos y él quiere hacerlo a modo de enigmático”, continuó Jorge, mientras que el rosarino afirmaba tener “una bomba” a punto de explotar.

“Yo una vez prendí la tele y estaba el programa de Mariano Iúdica a la mañana. Él había empezado un enigmático y a los dos segundos dio el nombre”, lanzó el conductor de Intrusos en el espectáculo, a lo que Záffora completó su recuerdo diciendo que ese ciclo era Involucrados y que la identidad que reveló rápidamente era la de Vicky Xipolitakis.

“Me acuerdo que yo estaba con Anita y le dije: 'a este pibe nunca lo quiero'”, reveló Rial con respecto a la conversación que tuvo con su productora.

guido zaffora 0909
Guido Záffora

“Y mirá. Ya voy dos años y medio”, le respondió Guido al presentador. A pesar del tono ameno de la conversación, Adrián Pallares agregó un dato contundente con otra frase: “Esa frase es absolutamente real”.

¿Yo soy como Nicole Neumann?”, preguntó Záffora, debido a que Rial siempre le recuerda a Pallares cuando quiso que la modelo sea panelista del programa, algo a lo que él se negó rotundamente.

“O vos mejoraste mucho o no encontramos nada. No hay mucha alternativa”, sostuvo el padre de Rocío y Morena.

Minutos después, el integrante del panel finalmente hizo el enigmático de manera correcta y dio a conocer que Julieta Prandi y Emanuel Ortega están viviendo un romance.

L.L.

En esta Nota