jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 08-05-2019 14:50

Joaquín Furriel contó una asquerosa anécdota escatológica

El actor reveló el terrible momento que vivió arriba de un avión luego de comer picantes. Mirá el video.

Joaquín Furriel suele ser una persona muy reservada. Sin embargo, invitado a NET, el programa que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Fox Sports, el actor sorprendió al relatar una tremenda y nauseabunda anécdota que le tocó vivir hace muchos años.

El episodio ocurrió cuando el galán tenía 25 años y se había ido, con la novia que tenía en ese momento, al sudeste asiático como mochilero. En su paso por Bangkok, el artista decidió probar los picantes característicos del lugar unas horas antes de tener que abordar un avión. Es más, para redoblar la apuesta, cuando tomó el vuelo Furriel descartó el menú continental y optó por el vietnamita, en el que le sirvieron una sopa "bien especiada". 

"En un momento del vuelo empecé a sentir algo raro. Mi pareja me dice: 'Mi amor, algo te pasa. Te veo un poco  pálido'. Empecé a sentir una transpiración fría en la manos, pero yo le dije que estaba todo bien, solo que estaba un poco descompuesto. y que prefería aterrizar antes de ir al baño", contó.

"Lo que yo no sabía es que cuando estás arriba tenés todo comprimido, cuando bajás se descomprime", narró el actor entre risas, contando que cuando comenzó a sentir más dolor en el estómago, se desabrochó el pantalón. "Cuando me quise parar al baño, la azafata me hizo gestos para que me sentara", agregó divertido..

"Cuanto más bajaba el avión, se me venía la comida de la noche, el desayuno... Y mi novia me pedía que aguante y me pasó la mano por la espalda, y le dije: 'Me estás desconcentrando y me voy a cagar encima'", expreso ante la risa de todos los presentes en el estudio de Fox. No obstante, aún restaba que cuente lo más fuerte de la anécdota. "El avión aterrizó y yo me quedé, literalmente, en un colchón de mierda. Y por un momento sentí un alivio espectacular, hasta que miro al lado y mi ex estaba vomitando. 'No me mires más y andate porque nosotros dos no volvemos a tener sexo nunca más', le dije"

Tras relatar que se quedó solo en el avión hasta el final, mientras el resto de los pasajeros comenzaba a percibir el olor, cuando se dispuso a bajar se dio cuenta de que tenía un short, y graficó con un desopilante show como tuvo que bajar apretando las piernas y los glúteos "Cuando llego a la puerta: una escalera. Bajé con impunidad. Empecé a sentir un calorcito que me bajaba por las piernas. Ella se volvió a descomponer y yo me encerré en el baño", completó.. 

E.C

 

En esta Nota