viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 11-03-2021 23:00

Jimena Barón reapareció en la red junto a Marcelo Tinelli

Tras meses de silencio, la cantante se mostró en un video junto al conductor. Mirá.

Jimena Barón reapareció en la red junto a Marcelo Tinelli, luego de meses de mantenerse alejada del foco de la prensa y el ojo público. 

Marcelo Tinelli tiene prendidos a full los motores de LaFlia para regresar a la televisión tras el año sabático que se tomó de la pantalla chica, delante de la cámaras al menos. Algo similar sucedió con Jimena Barón, quien después de algunos escándalos y una reconciliación con su ex Daniel Osvaldo que no fue, decidió alejarse totalmente de las redes y de las cámaras.

Pero este jueves, Marcelo Tinelli publicó un video donde aparece junto a Jimena Barón. De esta manera, La Cobra regresó a las redes. "@jmena está lista para #Showmatch - La Academia. Jurado confirmada", escribió el conductor en el posteo, y agregó: "¿Quién no puede faltar este año en el programa?".

Contrariamente a como hizo con Adrián Suar, con quien se abrazo sin los barbijos puestos cuando recorrieron las nuevas instalaciones de LaFlia, Marcelo Tinelli recibió en la productora a Jimena Barón respetando el protocolo, aunque se fundieron un fuerte abrazo apenas se vieron.

Jimena Baron en LaFlia

De esta manera, la intérprete de "La Tonta" confirmó su presencia en ShowMatch La Academia 2021 como parte del jurado que estará confirmado, además, por: Carolina Pampita ArdohainÁngel de Brito y Hernán Piquín.

El ciclo conducido que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, empezaría el lunes 19 de abril, y el nuevo formato que tendrá este año en los Estudios Baires de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

Jimena Baron en LaFlia

Luego de 3 años a pleno con su carrera musical, escándalos y una gran exposición en los medios, este 2020 alejó a J Mena de los flashes, e incluso hubo una reconciliación con Daniel Osvaldo a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, todo cambio meses después cuando aparecieron imágenes de ella con otro hombre, y que muchos creyeron que era otro exnovio, Mauro Caiazza. Días después se supo la verdad: el barbijo había causado confusión y quien acompañaba a la actriz era Luis El Tucu López, integrante de la popular obra de José Muscari, Sex. Aunque la actriz y cantautora argentina, de 33 años de edad, continuó con su silencio.

L.M

En esta Nota