viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 13-06-2020 12:21

Jésica Cirio habló de la salud de Martín Insaurralde: "Tengo mucha fe"

La conductora grabó un video y rompió el silencio luego del diagnóstico de su marido.

Jésica Cirio habló por primera vez en un breve video grabado para Telefe Noticias luego de que su esposo, Martín Insaurralde, diera positivo en un test de coronavirus COVID-19, y expresó que tiene las esperanzas de que su esposo y padre de su hija se va a recuperar muy pronto.

“Hola Cristina (Pérez), hola Rodolfo (Barili). Hola a todo el equipo de Telefe. Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que, bueno, nosotros en la familia estamos todos bien. Martín está siendo atendido por los médicos y los profesionales, y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante”, comenzó la breve grabación de la modelo, que permanece aislada de manera preventiva junto a Chloé, de dos años de edad, mientras que el intentente de Lomas de Zamora fue internado por precaución, teniendo en cuenta además que él es paciente de riesgo por haber padecido un cáncer testicular.

“Yo me siento bien, estoy muy bien. Chloé está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando. Desde ya quiero agradecerle a todo el equipo de Telefe porque sé que se preocuparon y estuvieron conteniéndome todos. También a la infinidad de gente que me mandó mensajes y no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado”, continuó la presentadora de televisión, cuyo hisopado dio negativo en COVID-19.

“Les mando un besote enorme y gracias. Va a salir todo bien. Tengo mucha, mucha fe”, concluyó Jésica, que obviamente se ausentará de La Peña de Morfi este domingo, envío que saldrá al aire según confirmó Telefe con un comunicado emitido horas después de que se conociera el diagnóstico de Insaurralde.

“Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal”, comunicaron desde la emisora de Viacom con respecto al programa musical y gastronómico producido y conducido por Gerardo Rozín, y que sale al aire desde las 11 hasta las 16:15 hs.

L.L.

En esta Nota