jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 20-02-2020 15:12

La insólita anécdota sobre la obsesión de Loly Antoniale por Jorge Rial

Yanina Latorre indagó en LAM sobre cómo la modelo se gana la vida, pero Karina Iavícoli reveló un secreto de sus comienzos en el medio. Mirá el video.

Yanina Latorre siempre lanza fuertes declaraciones al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), pero esta vez redobló la apuesta al dudar sobre la manera de ganarse la vida de Mariana “Loly” Antoniale, soltando una frase que involucró a su expareja, Jorge Rial. Y para colmo de la modelo, la panelista Karina Iavícoli relató una insólita anécdota de ella antes de saltar a la fama que también la vincula al conductor de Intrusos (América), debido al gran amor que sentía por él sin siquiera conocerlo.

Ángel de Brito reveló que la morocha finalmente no será parte del Bailando 2020. “Ayer hablé con La Niña Loly. Está en Miami, porque está viviendo allá”, comenzó el periodista hasta que fue interrumpido por la esposa del exfutbolista de Boca Juniors.

“¿Sabés que yo tengo una intriga terrible? A no ser que Rial le esté pasando una cuota alimentaria, ¿cómo vive en dólares?”, preguntó Latorre. Cuando sus compañeras le respondieron de muy mala manera que posiblemente alguien la mantiene, ella volvió a expresar su curiosidad: “¡Bueno! Quiero saber de qué vive en Miami, chicos, si no tiene trabajo”.

“Tiene otro novio”, le contestó De Brito, pero la rubia continuó e indagó sobre la cantidad de dinero que la pareja de Antoniale puede tener. “Debe ser millonario, ¿cómo hace? Porque además con el impuesto del 30%... está carísimo”, sostuvo la panelista, quien aseguró que “no le gustaría ser Loly a pesar de vivir en Miami” y terminó siendo callada por el conductor.

Luego de que Ángel revelase que Mariana le desmintió tener una reunión esta semana con Pablo “El Chato” Prada y Federico Hoppe en vistas de participar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Iavícoli señaló que la morocha es “alguien que siempre cumple sus sueños” y dio a conocer algo que ella hacía durante su adolescencia. “Ella tenía una habitación y dormía con un oso grande y soñaba porque estaba enamorada de Jorge Rial. Lo miraba en el programa y todavía no tenía trabajo, así que su amigo la bancaba. Loly miraba Intrusos abrazada al oso y soñaba con él. Puede sonar gracioso, pero finalmente terminó con su sueño, porque podés anhelar algo y no llegar, pero a ella se le dio”, precisó la periodista.

A pesar de que Karina transmitió algo de amor con su relato, Latorre rápidamente cortó con la dulzura y dijo que Loly posiblemente "se encuentra afuera de los medios debido a que le cierran las puertas por estar en una lista negra".

L.L.