martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 12-09-2019 11:00

La increíble burrada en el programa de Guido Kaczka que generó burlas

Luján tuvo que decir una capital sudamericana y su propio compañero se terminó riendo de ella. Mirá el video.

Otra noche familiar, el programa que Guido Kaczka conduce en las noches de El Trece, volvió a brindar un insólito episodio en el que la ignorancia se apropió de la escena gracias a que una de sus participantes contestó con una tremenda equivocación una pregunta que si bien podía llevar a una confusión, jamás puede ser respondida de esa forma.

Los concursantes eran Joan y Luján. Él respondía abajo y ella esperaba en la tarima que, de equivocarse dos veces, se abre y te tira al agua del “pantano”. Guido le preguntó al muchacho cuál es la capital de Bolivia según su constitución, y este, al no tener idea sobre la respuesta, decidió utilizar el comodín para que su amiga sea quien conteste.

“Yo no la sé pero puedo tirar alguna”, indicó la morocha, que tras varios segundos pensando qué decir, finalmente arriesgó y cometió la fuerte burrada que fue castigada en las redes sociales. “Ya te digo… voy a tirar una cualquiera… Paraguay”, contestó la joven entre risas.

Bueno, al menos lo intentó

“Mmm… no, no, no”, replicó el conductor, mientras Joan lo miraba sorprendido debido la respuesta de su compañera.

“Bueno, no te pongas así… lo intentó”, le dijo Guido al muchacho para consolarlo, ya que no podía creer que su amiga dijese que Paraguay es una ciudad dentro de Bolivia.

“Es Sucre la capital, la costumbre es siempre decir La Paz”, acotó Kaczka, en referencia a que si bien la Carta Magna boliviana establece a esa ciudad como la cabeza de la república, es en La Paz en donde se encuentran los órganos ejecutivo, legislativo y electora, además de ser el principal centro financiero del país.

El joven luego contestó una pregunta más y finalmente perdió en la última, lo que provocó que Luján sea arrojada a las turbias aguas de la pileta del estudio.

Semanas atrás, otra insólita respuesta fue centro de burlas en las redes, cuando una participante llamada Rocío fue ayudada de mil maneras por Kaczka para que diga cuál es el símbolo químico del oro tras haber afirmado que era “el lingote”, generando así mucha indignación en Twitter.

Otras recordadas “burradas” en los programas de preguntas de Guido que han generado muchas risas han sido cuando una participante nombró a una importante ciudad latinoamericana como capital de Sudán, la ocasión en la que un muchacho nombró al asesor político Jaime Durán Barba de una manera digna de un personaje de ficción, o cuando una mujer “le entregó” una gran cantidad de Premios Oscar a una inesperada película.

Mirá algunos de los comentarios sobre la capital de Bolivia.

L.L.