viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 08-05-2020 18:45

Tras el furor por su baile, Chiche Gelblung volvió a Tik Tok

El conductor se animó a una perfomance más jugada en la red del momento y se llevó los aplausos de la gente. Mirá el video.

Desde que Tik Tok se volvió la aplicación más utilizada y la nueva red social furor, miles de famosos y periodistas aprovechan para sumarse a la diversión que proporciona esta plataforma que, entre otras cosas, logró que el histórico conductor de radio y televisión, Chiche Gelblung, dedique el primer baile para sus fieles seguidores con el challenge de "bien argentino" junto a todo su equipo. En esta oportunidad, el periodista de Crónica a la mañana , Leo Arias, compartió un nuevo video que divirtió a la gente.

En el mismo se puede ver a todo el equipo de Crónica TV bailando en Tik Tok al ritmo de una canción oriental que implicaba, entre otros movimientos, menear hacia abajo. Muy lejos de quedarse atrás de sus colegas, Chiche se sumó con la mejor onda a replicar los movimientos del challenge y cosechó el halago de su audiencia que valoran su actitud en momentos de pandemia, encierro y malas noticias.

"A pedido de la pipol (1.5000.000) tuvo el tik tok del último viernes, llegó el segundo envio con Chiche", lanzó el periodista de espectáculos en la red del pajarito y obtuvo como respuesta que Chiche "es lo más". "Jjaja pobre lo van a matar", "es un grande", "muy bueno", fueron algunos de los mensajes al pie del posteo, mientras que otros se ocuparon de burlarse de Arias por agregarle un cero de más al número y tildarlo de exagerado. "Tuve que inventar un nuevo sistema numérico para expresarlo", ironizó un seguidor que no le dejó pasar el error al periodista. Pero lejos de responder, el equipo de Crónica se divierto con un cierre a pura música.

A.A

En esta Nota