martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 22-01-2020 15:57

Fuerte revelación de Yanina Latorre: "Un rugbier me desfiguró la cara"

La panelista interrumpió a Fede Bal cuando pedía que no estigmaticen al rugby y contó que fue víctima de violencia de género. Mirá el video.

Yanina Latorre reveló que fue víctima de violencia de género con una ex pareja que era jugador de rugby, deporte que está en el centro de la polémica a raíz del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

La impactante confesión se dio en el marco de una charla que el equipo de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) tuvo con Federico Bal, quien emitió su opinión respecto al deporte que practican algunos de los protagonistas de múltiples hechos violentos que hubo en la Argentina desde hace tiempo, pidiendo que no se los estigmatice "por culpa de diez pelotudos inadaptados".

Me parece muy feo meter a todos los rugbiers en esa bolsa, no es un estereotipo. El estereotipo del rugbier no es que están todos yendo a pegarle a gente en los boliches. Es un deporte de unión, compañerismo. Ahora se está cosificando al estereotipo del rugbier como el típico violento que va, toma y mata un pibe”, indicaba el hijo de Carmen Barbieri hasta que fue interrumpido por la panelista y Ángel de Brito.

“El rugbier es violento, te putean. Yo, Fede, no estoy de acuerdo”, sostuvo la rubia, quien mencionó ciertas prácticas que ocurrirían de las puertas del vestuario para adentro y algunas de las características que ella observa de estos deportistas: “Los ‘bautismos’ que hacen… también van en patota, se hacen los unidos, son un grupo muy elitista, sino fijate cómo culparon a este chico que salió anoche, y no es la primera vez que rugbiers desfiguran o matan a alguien. Digamos la verdad, Fede, porque hay mamás de rugbiers que están preocupadas. Aunque se enojen las del CASI o las del SIC, que son conchetísimas, son grupos violentos”, enumeró Yanina.

Cuando Bal quiso responder, Latorre continuó y dio a conocer su triste experiencia. “Yo tuve un novio jugador de rugby y no la pasé bien, a mí me desfiguró la cara a trompadas, y cuando lo dejé, salí con un chico a bailar, se apareció en mi casa y lo atravesó de una piña por la puerta de la casa de mi mamá y quedó con todo el cuerpo del vidrio internado”, reveló la panelista, sentenciando nuevamente y de manera categórica que los rugbiers “a pesar de que sean amorosos, son violentos”.

Si sufrís violencia de género, comunicate con el 144, línea telefónica que funciona las 24 hs durante los 365 días del año en toda la República Argentina.

L.L.