viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 27-06-2019 13:50

El video de Florencia Peña para competir con el topless de Heidi Klum

La actriz no le tiene miedo a las comparaciones y se divirtió desnudándose en el baño.

Florencia Peña siempre estuvo acostumbrada a explotar su lado sensual, y desde las redes sociales, se ha encargado de mostrar siempre su faceta más caliente. Sin embargo, la actriz ahora decidió darle una vuelta de tuerca a su perfil sexy, parodiando a una modelo internacional para divertirse.

La jurado del Súper Bailando 2019 optó por copiarse de Heidi Klum, la alemana que es uno de los mayores íconos de la sensualidad en todo el mundo, muy reconocida por haber sido una de los “ángeles” de la compañía de lencería femenina Victoria’s Secret.

“¿Viste que el otro día la modelo esta… cómo es, Heidi Klum? ¿Heidi Klum es? ¿Viste que saludó a todos sus seguidores tapándose las tetas y lavándose los dientes?”, pregunta Peña en el video que publicó en su Instagram.

“Bueno, yo voy a saludar a mis seguidores lavándome el flequillo”, consignó Flor.

Con la música de Rosalía y J Balvin de fondo, la morocha ingresó al baño sin ropa y envuelta en un toallón, pero en vez de protagonizar un contenido de alto voltaje erótico, la actriz protagonista de Cabaret no pudo contener la risa.

“Que tengan una excelente noche y sean felices, que duerman con los angelitos”, expresó Peña entre carcajadas, para luego hacer la comparación entre la expectativa de imitar a Klum y la realidad de lo que terminó sucediendo, en clave de comedia y al ritmo de la versión de Thalía de  ¿A quién le importa?

“Heidi Klum, no te tenemos miedo”, escribió la jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli como epígrafe de su posteo, que cosechó más de trescientas mil reproducciones en Instagram, red social en la que tiene más de tres millones quinientos mil seguidores. Por el momento, no le ha podido ganar a la modelo alemana, ya que en su publicación en topless tiene más de 2.654.700 reproducciones, además de poseer más de seis millones de usuarios que la siguen.

Días atrás, la actriz publicó una fogosa y atrevida foto en la cama con su pareja, Ramiro Ponce de León, padre de su hijo más pequeño, Felipe, de 1 año y ocho meses.

L.L.

En esta Nota