viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 04-04-2020 10:03

Fabián Doman retó a los gritos a Ernestina Pais en Intratables

El conductor no soportó que su compañera interrumpiera una información y defendió a Débora Plager, quien terminó furiosa. Mirá el video.

Fabián Doman no pudo evitar enojarse en vivo y le salió al cruce a Ernestina Pais en Intratables (América) cuando esta interrumpió reiteradas veces a Débora Plager mientras daba a conocer el horario de atención de los bancos durante el día sábado tras la gran preocupación que generó que miles de jubilados se hayan amontonado y hecho largas filas en las afueras de sucursales de todo la Argentina.

“Esto lo acaba de emitir Anses y ratifica la decisión del Banco Central que recién nos leía Gustavo Grabia y lo relativizaba (Sergio) Palazzo”, comenzó Plager, mientras que su compañera aseguraba que el titular del gremio de bancarios no había hecho eso.

“Ampliación de horario bancario. Los bancos atenderán únicamente a jubilados y pensionados en su horario habitual, agregándose dos horas”, continuó la ex C5N, pero Pais la frenó para poder tomar la palabra.

“No, Ernestina”, interrumpió Doman, y le indicó: “Dejá que termine la información. Dejemos terminar a alguien cuando da una información, sino no se puede hacer un programa de televisión”.

Una vez que el conductor le volvió a dar la palabra, Débora explicó que los trabajadores de los bancos permanecen hasta las 17 en las sucursales, tal cual lo decía su compañera, pero afirmó que esto “le importa tres pepinos a la gente”.

“A la gente lo que le importa es que la atiendan por ventanilla. Así que es de 10 a 17, una ampliación de dos horas. Y en el interior del país, en vez de ser de 8 a 13, será de 8 a 15. Nos importa tres pepinos si los bancarios trabajan adentro del banco, si Palazzo, esto lo estamos diciendo para la gente”, sostuvo Plager.

Como la exconductora de CQC quiso volver a desmentir a su colega, Doman la terminó retando al aire. “Sí, Ernestina, ampliaron el horario para la gente. Por favor, así no podemos hablar, dejá hablar a todo el mundo. A ver: los bancos trabajan de 10 a 15 y mañana trabajan de 10 a 17, tenemos que informar que hay dos horas de diferencia. ¿Querés que no lo contemos?”, le preguntó el periodista a su compañera.

Pero siempre trabajan esas horas”, respondió la panelista, a lo que Doman contestó furioso. “Bueno, es imposible. No, bueno. Ernestina: trabajan de 10 a 15 y mañana de 10 a 17. Es al público de lo que estamos hablando. ¿No te das cuenta de la diferencia?”, disparó.

Sí, al público”, reconoció Pais, por lo que el conductor de América finalmente concluyó la charla en medio de una tensión imposible de disimular.

“Sí, eso es lo que estamos hablando”, sentenció Fabián.

L.L.