viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 19-03-2021 01:15

Fabián Doman habló de la salida del aire de América TV

El conductor de Intratables explicó por qué el ciclo salió del aire mientras estaban entrevistando a Sergio Berni en el piso. Qué pasó con A24. Los detalles.

En la noche del jueves, América TV y A24 quedaron afuera del aire durante varios minutos debido a un desperfecto técnico del cual habló Fabián Doman en Intratables una vez que la situación se solucionó.

En Intratables se encontraba el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien horas atrás fue protagonista de un fuerte cruce con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, a quien cuestionó por haberlos dejado "solos" en el marco del operativo para encontrar a Maia Yael Beloso, la nena que había sido secuestrada y fue rescatada tras un enorme operativo en conjunto.  

Pero en medio de su descargo, a las 22:46 horas, el ciclo conducido por Fabián Doman se quedó sin audio y sólo se veía la figura de Berni hablando, aunque sin sonido. Minutos después, el plano cambió y quedó apostado en una parte del estudio, en total silencio.

Intratables - desperfecto tecnico

No fue después de las 23.:11 horas que Intratables volvió al aire con Fabián Doman explicando qué había pasado. "Ahora sí estamos en vivo, estamos al aire. Hubo un desperfecto técnico. Como ustedes habrán observado, no nos escuchaban y nosotros no lo sabíamos".

"La última parte que Sergio Berni hablaba con nosotros y nosotros con él, hubo unos minutos que no salió al aire, nosotros no lo sabíamos -reiteró-. Por suerte ahora estamos otra vez en el aire", dijo el conductor.

"Lo que hasta ahora nosotros sabemos, lo que nos han informado, repito, que ha habido un desperfecto técnico que entiendo se ha subsanado momentáneamente. Continuamos con el reportaje a Sergio Berni. Agradecemos a muchísima gente tanto en redes sociales como en forma individual que nos han llamado a nuestros teléfonos. Estamos todos bien. Porque de repente preguntaron 'pasó algo', justo está el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Pero estamos todos bien", aclaró Fabián Doman para segundos después seguir con el programa.

América TV y A24 salieron del aire abruptamente

América no fue la única emisora que quedó afuera del aire este jueves a la noche por casi media hora. A24, la señal de noticias del Grupo América se quedó sin audio a la misma hora, 22:46.

En ese momento, Romina Manguel se encontraba en su programa dialogando con Carlos Corach, exministro del Interior del Gobierno, quien habló de Carlos Saúl Menem y el libro sobre su gobierno, Los 90, que saldrá a la venta en mayo, y que fue escrito por colaboradores del exjefe de Estado. 

A24 - desperfecto tecnico

Después de unos segundos, la pantalla de A24 se fue a verde y luego la cámara se quedó apuntando hacia una esquina del estudio, igual que pasó durante la emisión de Intratables en América.

Extraño episodio en América durante el vivo de Informados de Todo

No es la primera vez que el Grupo América queda con sus señales fuera del aire. El pasado 8 de febrero, el canal vivió un momento paranormal minutos después de haber comenzado Informados de Todo, el ciclo que conducían por Horacio Cabak y Jujuy Jiménez. En el ciclo se había empezado a hablar de espiritualidad y situaciones extrasensoriales cuando de pronto se cortó la transmisión

Sofía Jujuy Jiménez estaba contando que realizó una canalización -en medio de su búsqueda interior con constelaciones familiares y registros akashicos- donde se le aparecieron la Virgen María", María Magdalena y el Arcángel Rafael.

america tv paranormal

Diego Esteves había hablado de su padre, ya fallecido, que era espiritista y médium y contó que su esposa soñó con él y que el mismo día su hija de 1 año jugó todo el día con el libro que el hombre había escrito y la más grande, de 8, lo había sentido durante la cena. Pero cuando Mercedes Mendoza empezó a comentar sus vivencias y dijo "es creer o reventar", en ese momento, el canal salió del aire y la pantalla se puso azul.

"Estamos shockeados", agregó Jujuy impactada. "Pensamos que era una broma de la producción pero no", dijo Esteves. "Quedamos fuera del aire. Se cortó la luz y se colgaron todos los sistemas y hubo que reiniciarlos. Se reiniciaron todos los sistemas, que son independientes: iluminación, cámara, sonido". No fue un chiste lo que pasó”, contó sorprendido Horacio.

L.M

En esta Nota