jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 17-11-2020 13:07

La ex de Coti explotó tras la foto con Cande Tinelli

Valeria Larrarte lanzó fuertes mensajes después de que el músico y la hija de Marcelo Tinelli confirmaran su relación.

Después de que tanto Candelaria Tinelli y Coti Sorokin publicaran una foto juntos tras los rumores de romance, la ex del músico explotó en la red.

Valeria Larrarte reaccionó luego de que Coti, con quien se encuentra en pleno proceso de divorcio tras 25 años de casados y cuatro hijos en común, publicara una foto junto a Cande Tinelli -acción que también realizó la cantante en su propia cuenta de Instagram- luego de trascender rumores de una incipiente relación sentimental.

"Ke esteees tan solo con lo buenx que estás", escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a una foto posando junto al cantautor argentino en Mendoza. Coti, por su parte, también sorprendió a sus seguidores al compartir la misma foto y escribir "No puede seeeeerrr", con un corazón rojo en su publicación. A su vez, ambos se comentaron los posteos con corazones y "caras enamoradas".

Horas más tarde, Larrarte publicó una serie de historias que fueron ligadas rápidamente a los posteos hechos por Cande y su ex.  En la primera historia compartida, Valeria escribió "domingo de cumbia" mientras de fondo sonaba "No te creas tan importante", el hit escrito por  Ricardo Orrantia para El Bebeto que fue popularizada en el país por Damas Gratis con Viru Kumbieron. 

"Sé que no vales ni un peso y de personas como tú ya no me dejo", fue la parte del tema que eligió la mujer para compartir con todos.

En la siguiente historia, Valeria se grabó dentro del auto y agregó en el video: "Viste éste emoji", puso junto a la imagen de la palma en la cara. "Y éste otro" añadió con la cara de consternación. "Son los dos que más uso últimamente. ¿Vos cuáles?", consultó a sus seguidores, mientras de fondo sonaba "Heart of glass", el clásico de Blondie. "Mucha desconfianza, el amor se ha quedado atrás", reza la canción.

Por último, se mostró frente a un espejo y puso: "Viste cuando tenés vergüenza...  también ajena, te tapás la cara, que cosa che...", cerró llevando su mano hacia su rostro.

A través de un mensaje enviado a Tomás Dente, Larrarte dijo sobre el tema: "Jamás me metí en esta historia. Siempre fui muy tranquila y tuve una vida tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida". Y agregó: "Verme envuelta en todo esto no me va ni un poco. Esto me desilusionó un poco...", le dijo Valeria al panelista de Nosotros a la Mañana.

La relación entre Cande y Coti fue blanqueada, luego de que Rodrigo Lussich revelara en Intrusos que es "tras los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear", dijo el periodista, aunque aclaró que la cantante, de 30 años de edad, no le pone rótulos a la relación con el músico, de 47 años.

Este martes, consultada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Cande confirmó la relación con Coti y dijo que lo acompañó a Mendoza pues "él tiene un vino allá, que se llama Verso". "La relación comenzó en noviembre, cuando las hijas de Marcelo Tinelli fueron a un recital que se hizo en el autocine donde cantó Coti en ese momento. Ahí empezaron a charlar y empezaron a salir hace un tiempo", agregó.

Karina Iavícoli sumó información, y contó que "hace una semana firmaron el divorcio", y añadió que, en una charla con la ex esposa de Coti, ésta le dijo sobre la relación del músico y Cande: "Me hubiera gustado que hubiera sido más cuidadoso y se lo hubiera contado a sus hijos".

A fines de septiembre, Coti -Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, en rigor- salió al cruce de la información dada por Débora D'Amato en Intrusos que lo vinculaba con Juana Viale. Además, la periodista reveló que el cantautor de éxitos como Antes que ver el sol, Nada fue un error u Otra vez, entre otros, estaba en pleno proceso de divorcio de Valeria Larrarte después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común, dos pares de mellizos, dos de 26 años de edad y dos de 16 años.

Por otro lado, en ese momento, Rodrigo Lussich contó que Valeria no se había molestado por el rumor del romance de Coti y Juana, sino por la participación de la nieta de Mirtha Legrand en el nuevo video del músico y la difusión del material a sus espaldas siendo, además, su socia empresarial.

Esto hizo que Coti se volcara a sus redes y fuera tajante sobre el tema. "Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan", escribió en Twitter. Aunque luego, después de que Lussich profundizara sobre los detalles del millonario y escandaloso divorcio, el músico se tomó una selfie junto a una nota escrita a mano y la publicó. "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios, ¡respeto!", fue el contenido de la nota con su pedido público. Por su parte, Juana -quien sigue de novia con el arquitecto Agustín Goldelhorn- le restó importancia a la versión.

L.M

En esta Nota