jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 20-08-2020 10:00

La sorpresiva confesión de Esteban Lamothe sobre Patricia Bullrich

En medio de un juego con revelaciones íntimas y sexuales, el actor eligió a la exministra de Seguridad a pesar de sus críticas hacia el macrismo. Mirá el video y sus declaraciones.

Esteban Lamothe siempre fue muy crítico con la pasada gestión de Mauricio Macri en el gobierno, pero con su revelación de ayer en Estelita en casa (América TV), demostró un aprecio bastante particular por una de las referentes de su espacio político, Patricia Bullrich, en el marco de una serie de juegos sobre decisiones y confesiones sexuales e íntimas.

El actor fue el invitado del personaje de Jey Mammón, quien lo obligó a elegir inicialmente con que famosas haría un trío junto a su novia, Katia Szechtman.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez fueron las candidatas, y también estuvo sobre la mesa la posibilidad de elegir otras dos personas y dejar a su pareja de lado. Sin embargo, Lamothe esquivó la picante consulta y optó por responder repregunando “sí es posible hacer una orgía”.

Luego de contar que hizo tríos sexuales y que fue parte de “situaciones extrañas donde por ahí habían varias personas”, el intérprete contó que hay muchos hombres que le parecen atractivos.

“Nunca estuve con una mujer más grande que yo. Estuve, pero un poquito más grande, no significativamente, tengo 43 años y no estuve con alguien de 60 y 80, por ejemplo”, continuó el exnovio de Julieta Zylberberg.

Mirtha me llama la atención

Ante esa frase, Estelita decidió indagarlo sobre las figuras del espectáculo mayores con las que le gustaría estar.

Mirtha Legrand me llama la atención”, lanzó el protagonista de la película El estudiante (Santiago Mitre, 2011) y ficciones televisivas como Educando a Nina y El Marginal.

El juego siguió y Esteban dijo que tiene “menos cosas en común” con Oscar González Oro que con Daniel Gómez Rinaldi o Adrián Suar, y por último llegó la pregunta que involucró a la exministra de Seguridad de la Nación.

“¿Con quién te irías de gira una noche? ¿Patricia Bullrich, Joaquín Galán o Lío Pecoraro?”, preguntó la conductora de América TV.

La respuesta de Lamothe sobre con quién saldría de fiesta una noche fue contundente. “Obvio que con Patricia Bullrich”, sostuvo, para luego proceder a fundamentar su declaración.

“No sé por qué, si por su juventud o qué, pero creo que es una persona con la que podría hablar y minimamente entenderla a pesar de todo. Tengo esa fe, así que quién te dice, Patricia... si nos estás viendo”, expresó el actor con respecto a la política presidenta del Pro.

L.L.

En esta Nota