jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 14-03-2020 12:32

Escándalo en los pasillos de El Nueve por una interna de APTRA

Adrián Pallares reveló un conflicto que tiene como protagonistas a "Tartu" y presuntamente a Susana Roccasalvo. Mirá el video.

Horas antes de que la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas (APTRA) confirmara la suspensión de los Martín Fierro 2020 con motivo de la pandemia de coronavirus, Augusto “Tartu” Tartúfoli había adelantado en Confrontados (El Nueve) que esto sucedería, y fiel a su estilo, aseguró con sorna que uno de los causales de esa decisión era la avanzada edad de muchos de los miembros de esa organización. Sin embargo, esas palabras no le salieron gratis al panelista, según comentó Adrián Pallares en Intrusos (América), donde relataron un conflicto que hubo en los pasillos del canal y cuya protagonista tiene todas las fichas de ser Susana Roccasalvo.

“Lo voy a nombrar porque es un colega, pero Augusto Tartúfoli, que es parte de APTRA, parece que como dijo que los miembros de la asociación son grupo de riesgo, y sé que en el canal que él lo dijo hay una conductora, que también es miembro de APTRA, lo fue a buscar cuando estaban al aire, pero como el último bloque es grabado no lo llegó a encontrar”, reveló el periodista.

¿Roccasalvo?”, le preguntó Guido Záffora a su compañero, pero este se negó a dar nombres propios, mientras que Daniel Ambrosino, Damián Rojo y Marcela Tauro no escondían sus carcajadas, y Jorge Rial asentía rotúndamente con su cabeza.

Dijo verdades también”, acotó Tauro, pero Pallares comentó que capaz el motivo del enojo de esa conductora que increpó al panelista fue por haber dado aquella información de esa manera siendo integrante del organismo.

“Tartu se desubica mucho”, aseguró Ambrosino entre risas, justo antes de que Rial, acérrimo enemigo de los Martín Fierro, indicó que “la parca debería llevarse a todos los miebros de APTRA”.

A pesar de que Adrián no dio nombres, Záffora insistió en que fue la conductora de Implacables la que buscó confrontar a su colega. “Me la imagino a la Rocca yendo al estudio a explicarle todo a Tartu y que esté Carlos Monti ahí sentado al lado”, exclamó, mientras que el conductor de Intrusos, rival también de Roccasalvo, dio por hecho una vez más que fue ella la que casi desata una guerra en los pasillos de El Nueve.

L.L.