viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 13-01-2021 16:42

Elio Rossi "apoyó" a Mariela Fernández para explicar una jugada

Los periodistas de C5N realizaron una performance de índole erótica a causa de un momento del partido en el que River terminó eliminado de la Copa Libertadores. Mirá el video.

Elio Rossi protagonizó un incómodo momento de ver al aire en la pantalla de C5N, cuando para recrear una jugada polémica del partido que disputaron Palmeiras y River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores en la noche del martes, apoyó su entrepierna en la cola de Mariela Fernández en reiteradas oportunidades.

El encuentro que ganó 2 a 0 el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, pero que no le sirvió para pasar a la final de la Conmebol Libertadores, tuvo muchas instancias que fueron dirimidas por el VAR, y una de ellas -un supuesto penal- fue la que eligió el periodista deportivo para ejemplificar con su propio cuerpo y el de su compañera.

“Si el arquero es más grandote que vos, no lo podés apoyar porque te gira con el c...”, comenzó el hombre acostumbrado a usar tirantes, y la presentadora de televisión y radio rápidamente lo interrumpió para preguntarle cómo sería girar con esa parte del cuerpo.

Póngase de espaldas”, fue la orden de Elio Rossi, a lo que Fernández le respondió “ella gira el c..., pero usted lo gira conmigo”. Sin embargo, el hombre le insistió a la rubia para que se diera vuelta, y luego de que ella diga que la situación se “estaba poniendo interesante”, lo advirtió diciéndole que estaban al aire.

Usted lo propuso, aguántesela”, sostuvo Rossi, mientras que la conductora de C5N le solicitaba a los camarógrafos que abran los planos, “ya que le tenía que dar el c...” a su colega. Al mismo tiempo, desde el control de la señal de noticias pusieron Careless Whisper, de George Michael.

“Yo te voy a apoyar. Yo soy el defensor. Si yo te apoyo, girá hacia tu derecha”, le indicó Elio a Mariela, pegado a ella y hablándole a la altura de su nuca.

mariela fernandez 0113
Maru Fernández

“Ay, que miedo. Se está poniendo duro esto”, replicó la periodista, que siguiendo con el juego le pidió a su compañero que “no sea defensor, que sea atacante”.

Qué rico perfume que tenés, Maru. Por favor”, contestó Elio, para luego seguir dando indicaciones de la jugada y que Fernández finalmente se separe de él para simular hacer un gol.

El insólito momento que protagonizaron Rossi y Fernández rápidamente se viralizó en las redes sociales. El nombre del periodista deportivo se convirtió en tendencia de Twitter, y muchos usuarios tildaron a su performance de innecesaria y desubicada.

L.L.

En esta Nota