viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 15-10-2019 23:15

El Gato Sylvestre se quebró al anunciar la muerte de Zlotogwiazda

El conductor no pudo esconder su dolor al tener que dar la noticia del fallecimiento de su compañero. Mirá el video.

Gustavo Sylvestre fue el encargado de anunciar la noticia de la muerte de Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años como consecuencia de un cáncer. Al aire en Minuto uno, el programa que conduce en C5N, “El Gato” terminó quebrándose al anunciar el deceso de su  ex compañero de TN y del actual canal en el que trabaja.

“Y bueno eh, disculpen, a ver, pero esto es vivo y recién en el corte estábamos hablando… pero me están dando la noticia y lamentablemente lo tengo que comunicar yo: acaba de fallecer nuestro querido compañero Zloto”, indicó el periodista mirando a cámara señalándose el auricular de su oreja derecha.

“Bueno, la verdad es que es toda una vida compartida con él, primero en la calle, a Zloto lo conocimos con la cola de caballo y el pelo largo. Un excelente compañero de laburo”, continuó Sylvestre, que elogió a su compañero por cómo el cáncer no le impidió ejercer la profesión que tanto amaba.

Para muchos era un tipo impenetrable, pero justamente era un tipo al que había que conocerlo en lo profundo. Era una gran persona, un excelente periodista, fue uno de los grandes periodistas de la Argentina que dio un ejemplo de lucha hasta la semana pasada, cuando todos los lunes hacíamos el pase acá con Marcelo, que un poquito nos cargábamos de los chalecos, de la ropa o de lo que venía. Y el lunes pasado, con una dignidad impresionante y su último aliento, estuvo aquí”, detalló el conductor.

El conductor reveló que Zlotogwiazda quiso salir al aire en C5N en el día de ayer para realizar su programa, Desafío 2019, pero que esto fue impedido por su familia y Claudio, uno de los productores de la emisora.

“Hasta hoy estuvo rodeado del amor de su familia y amigos, y bueno, lamentablemente la tengo que comunicar yo esta triste noticia, la verdad, muy joven…”, lamentó el “Gato”, mientras se le iba quebrando su voz para finalmente cerrar el anuncio con una despedida para su colega: “Hasta siempre, querido Zloto”.

Una situación similar se dio en el mes de junio, cuando por la pantalla de Crónica TV Santo Biasatti tuvo que dar a conocer la muerte de otro compañero de años en la profesión: Sergio Gendler, y lloró al comunicar la fatídica noticia.

L.M./L.L

En esta Nota