jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 05-04-2020 23:13

El blooper de Marley con los Montaner y Stefi Roitman

El conductor confundió el nombre de la actriz con la ex de Ricky Montaner. ¡Mirá cómo reaccionaron!

Ricardo Montaner participó junto a toda su familia del especial solidario Unidos por Argentina, que busca ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina, frente a la pandemia del coronavirus.

Marley fue el conductor designado, junto a Carolina "Pampita" Ardohain y Guido Kaczka, de llevar adelante esa parte de la transmisión. Luego, el conductor de Telefe empezó a mencionar a todos los presentes en la postal familiar que se veía a distancia. "¡Pero mirá la cantidad que son! Son un montón! Están Mau, Ricky. Está Sofía, está tu mujer (Marlene Rodríguez Miranda). Están también Camilo y Evaluna, ¡recién casados!", lanzó el conductor mirando a la pantalla.

El veterano cantante intentó seguir con la charla, pero la familia entera había estallado de risa. Pero, ¿qué pasó? Pasa que Marley dijo Sofía cuando en realidad debía decir Estefanía para hablar de la novia de Ricky.

"Está también Stefi Roitman ahí", tiró Guido rápido de reflejos. "¡Está Stefi Roitman! Claro, exactamente", dijo sonriendo Marley. "Arrancaste mal", le dijo Ricardo con todos atrás aún riéndose. "Sí, ¡dije Sofía y era Stefi!", respondió el conductor. "Obvio que iba a pasar", acotó Pampita entre risas también.

El punto es que Sofía... ¡es la ex de Ricky!

Ricky blanqueó en junio de 2019 su separación de Sofía Reyes, tras cuatro años de relación. Aunque el romance se había terminado "meses antes", según contó el intérprete de "Mi mala", "Mal de la cabeza" y "Recuerdo".

"Sofía y yo pues terminamos una relación muy hermosa, de la cual aprendimos muchísimo los dos. Pero yo a ella la admiro y la respeto y la quiero muchísimo... Y nada, todo está bien”, dijo sobre la cantante mexicana con quien había iniciado su noviazgo en julio del 2015, y luego de romper terminaron como amigos y así continúan.

Recordemos que la relación de Ricky y Stefi Roitman comenzó en noviembre de 2019, luego de que la actriz argentina rompiera con Lucas Biren, mánager de Jimena Barón

L.M