martes 16 de abril del 2024
VIDEOS 29-08-2020 15:33

La novia de Eduardo Feinmann habló de su estado de salud

Lucía Auat reveló cómo se encuentra el periodista contagiado de coronavirus, que atraviesa días claves en su internación. Mirá el video.

Lucía Auat, la novia de Eduardo Feinmann, habló con Marcela Tauro y brindó novedades sobre el estado de salud del periodista, quien se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi tras haber dado positivo de coronavirus y tener fiebre y problemas respiratorios.

Luego de revelar el mensaje que le había mandado el conductor de A24, pidiendo que “recen por él”, la panelista dio detalles de su situación en Fantino a la tarde (América TV), preocupada por los rumores sobre que Feinmann estaba en terapia intensiva.

"Lo internaron por un tema de que esté mejor monitoreado durante la madrugada del martes. Ya le había dado positivo, no es que no tenía síntomas. Lo que quiero decir es que se agravó. No había podido dormir mucho por la fiebre, le recetaron un analgésico y no le bajaba", comenzó a explicar en el programa del que es panelista.

“Tiene una mínima neumonía. No está en terapia intensiva, y hoy es un día clave”, indicó la periodista el viernes 28 de agosto en el ciclo conducido por Alejandro Fantino.

“El cuadro hasta ayer a la noche hizo que estemos todos preocupados. Sabemos que es una persona sana y deportista, pero nos llamó mucho la atención todo el desenlace. Estaba en habitación común, con oxigeno. Tengo entendido que le había afectado un pulmón”, continuó Marcela.

La exintegrante de Intrusos en el espectáculo contó al aire que intercambió mensajes con Auat, quien le brindó más información sobre el abogado.

"Lucía es la pareja de Eduardo desde 2017. Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando. Él está solo como todos los que son internados por Covid-19. Me dice que Eduardo está estable, ya sin oxígeno y que lo están monitoreando constantemente con análisis y placas de pulmón", detalló Tauro.

marcela tauro eduardo feinmann 0829
Tauro y Feinmann con sus parejas en la Virgen de San Nicolás

"Me dice que hace dos días que está sin fiebre, gracias a Dios. Y bueno, le sacaron el oxígeno. Estamos rezando mucho por él. Yo creo que va a salir", aseguró Marcela, quien tiene un gran vínculo con Feinmann y su pareja, a punto tal de viajar juntos a visitar a la Virgen de San Nicolás, también en compañía de su novio, Martín Bisio, y su hijo, Juan Cruz.

L.L.

En esta Nota