martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 01-08-2020 12:02

Eduardo Feinmann no aguantó la risa con un móvil de "borrachines"

Una conexión de A24 con el Reino Unido se desvirtuó y el periodista Christian Martin fue invadido por jóvenes que tomaron de más. Mirá el video y la reacción del conductor.

El Noticiero de Eduardo Feinmann sigue brindando momentos hilarantes en vivo, y este viernes contó con una participación internacional, ya que el conductor no pudo aguantar las risas y se tentó al ver a varios ciudadanos británicos que tomaron de más y fueron felices por salir en A24.

“Uh, mirá. Tenemos una borrachita”, le dijo Christian Martin, corresponsal desde Europa que se encontraba en las afueras de un bar, al presentador de la señal de noticias, para luego contarle a la muchacha excedida de alcohol que estaban al aire.

De a poco, más transeúntes comenzaron a acercarse a la cámara, y el cronista les siguió diciendo que estaban saliendo para toda Latinoamérica, lo que les generó alegría y ganas de mandar saludos.

“Muestra los músculos el borrachín”, comentó el exjugador de rugby al ver las morisquetas que hizo un entrevistado, provocando la carcajada de Feinmann y de todos los presentes en el estudio de A24.

“Les pregunto si se están portando bien y dicen que sí. Van y vienen”, continuó Martin, que quiso seguir con información sobre la pandemia de coronavirus en Gran Bretaña, pero no pudo porque se topó con otro grupo de jóvenes más inquietos.

No te está viendo tu mamá

'We are on the news!' (“¡Estamos en las noticias!”), gritó una chica, mientras que otro muchacho decidió peinarse adelante de la cámara tras mandarle un afectuoso saludo a toda la Argentina.

La situación se desbandó y el periodista se vio rodeado por el grupo, motivo por el que le pidió que mantengan la distancia social con mucha seriedad y enojo, ya que también comenzaron a tocar su equipo de iluminación.

'Don't touch the light' (“No toqués la luz”), le dijo el corresponsal enojado a un inglés, mientras que del otro lado de la comunicación, el abogado y sus panelistas continuaban estallándose de la risa.

El más revoltoso de los jóvenes pidió decir una cosa más, y a pesar de la negativa del movilero, soltó sus declaraciones. 'I love my mom, I love my dad' (“Amo a mi mamá y a mi papá”), expresó mirando a cámara.

Son como topos

“¡No te está viendo tu mamá!”, respondió Feinmann, casi llorando entre carcajadas. “Es espectacular”, añadió la figura de A24 y Radio Rivadavia, mientras que su colega en el Reino Unido indicaba que ese “espectáculo” sucede todos los viernes.

Una vez que finalizó la comunicación con Christian Martin, el conductor del noticioso soltó una última risa que contagió al resto de sus compañeros.

L.L.

En esta Nota