miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 27-12-2019 11:47

El editorial de Jonatan Viale provocó una tremenda reacción de Mauro

El papá del periodista de La Red no pudo esconder su disgusto al escuchar las palabras de su hijo en vivo. Mirá el video.

El editorial de Jonatan Viale sobre la Ley de Solidaridad Económica sigue levantando polvareda, y tras haber sido criticado y elogiado en las redes sociales, Mauro, papá del autor del controversial artículo, tuvo una tremenda reacción cuando lo escuchó al aire en Polémica en el Bar (América) y aseguró no coincidir con él.

La producción del programa conducido por Mariano Iúdica pasó parte del audio en el que el periodista de Telefe Noticias y La Red destrozando las decisiones de Alberto Fernández a pocos días de haber asumido, tildándolo de disfrazar el ajuste bajo el nombre de “reactivación productiva” y la solidaridad, pero la cara que puso su padre fue insólita, se la tapó y lo cuestionó duramente en vivo al discutir con Gastón Recondo y Chiche Gelblung, cuando este último afirmó que no le parecía que lo aprobado en el Congreso de la Nación sea un “ajuste”.

Yo tampoco creo que sea un ajuste, disculpame, pero no creo que sea un ajuste”, disparó Mauro, aclarando que siempre discute con Jonatan y que no está a favor de su opinión.

"Yo lo amo, yo los amo a mis hijos, pero no pienso lo mismo. La gente se confunde, me putea en arameo todo el día... ¿Y a él? Hemos soportado agresiones tremendas. Yo no comparto la ideología de mi hijo, ¿qué tiene que ver la ideología política?", insitió el integrante de la mesa del formato creado por Gerardo Sofovich.

Mauro además reveló la gran cantidad de insultos que recibieron ambos por los dichos de Jonatan, y que muchos de ellos fueron antisemitas más allá de las opiniones políticas. "Nos han dicho de todo, judío de mierda, ladrones, atorrantes, cómo opinaba a favor de Macri, cómo opinó a favor de Alberto... Es tremendo lo de las redes sociales, eso pasa todo el día", expresó enojado.

Él se crío con una ideología diferente y yo lo apoyo”, sentenció Viale, quien si coincidió con su hijo respecto al mensaje que este publicó tras ser repudiado en redes, en el que pidió “coherencia” sosteniendo que los mismos que hoy lo repudian por criticar a Fernández son los mismos que lo adoraban cuando cuestionaba a Mauricio Macri.

El año pasado, Mauro vivió una situación de tensión con Jonatan cuando lo trató de “pelotudo y mentiroso” en su programa, aunque posteriormente explicó el motivo de sus dichos.

L.L.