viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 20-02-2020 12:25

Duras críticas a un conductor de TN por un gesto obsceno sobre Wanda Nara

El periodisa Diego Poggi jugó con su Instagram e hizo un polémico ademán que le valió el repudio de sus seguidores. Mirá el video.

Diego Poggi, periodista de Todo Noticias, se sumó al filtro de Instagram “¿A qué famosa argentina te pareces?” que es furor en estos últimos días, pero su experiencia lo terminó convirtiendo en objeto de repudio y críticas en Twitter a raíz de un gesto obsceno que le dedicó a Wanda Nara referido al sexo oral cuando vio su nombre en pantalla.

El hombre de 32 años compartió el video del popular juego en su cuenta de Twitter, y mostró cómo después de varias figuras, la tecnología determinó que su rostro es similar al de la esposa y representante de Mauro Icardi. Pero él, en vez de hacer algún comentario al respecto, decidió hacer un puño con su mano y moverla de manera ascendente y descendente alrededor de su boca, gesto que claramente hizo alusión a la violación a la intimidad que sufrió la modelo hace más de 12 años con la filtración de un video que terminó de catapultarla a la fama.

Jajajaja tremendo”, añadió el exconductor de C5N junto con el emoji de una berenjena en su tuit que fue rechazado por varios de sus seguidores, quienes le dejaron fuertes comentarios que fueron desde el humor, insinuando que al periodista podría pasarle una experiencia similar a la de Wanda, hasta fuertes insultos hacia su persona, incluso con usuarios deseando que Poggi “nunca más reciba esa práctica” a la hora de un encuentro íntimo. Igualmente, el columnista de TN no le dio lugar a las críticas y prefirió no responderles a sus detractores, por más de que su ademán también fue una burla hacia él mismo que otros usuarios festejaron y por el que se rieron con él.

Diego ya había estado en el centro de la polémica en la red social del pajarito semanas atrás cuando hizo un análisis del impuesto de 30% a la compra de dólares estadounidenses. “Laburás todo el año, te cuesta un huevo sacarte un pasaje e irte de vacaciones, vuelve el impuesto al turismo y las compras en el exterior. Siempre apretando al que labura y se rompe el lomo todos los días”, escribió en diciembre del año pasado, motivo por el cual fue elogiado y criticado en la plataforma y su apellido se convirtió en tendencia.

L.L.