viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 25-11-2020 16:10

El llanto de Diego Díaz al enterarse de la muerte de Maradona

El conductor de TyC Sports se quedó sin palabras ante la noticia que enluta al mundo entero. Mirá el video.

Millones de personas fueron felices cuando llevó en sus pies una pelota y siempre se supo que su muerte iba a conmover al mundo entero. Sin embargo, no se esperaba que el fallecimiento de Diego Maradona sea inesperado y tan solo a los 60 años de edad, y eso mismo se vio reflejado en Diego Díaz, conductor de TyC Sports, quien se quebró en llanto al enterarse de la noticia.

Pasados unos minutos de la una de la tarde, el equipo de Súper Fútbol interrumpió su debate para hablar de que el exfutbolista se había descompensado en su casa del barrio San Andrés.

Martín Arévalo indicó a través de una comunicación telefónica que había cuatro móviles dentro del country, y que intentaban reanimar al Diez. “No quiero dar demasiado precisión porque no la tengo, pero citaron a la familia y están yendo. Es una jornada muy pero muy difícil para todos. Se descompensó y pidieron toda la atención médica, imagínense de lo que estamos hablando”, explicó el periodista.

El cronista dijo que Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio, y luego el equipo de Súper Fútbol manejó con recaudo los rumores y la información que les llegaba durante 10 minutos. Una vez que se confirmó lo peor, Diego Díaz no pudo seguir adelante. El presentador de televisión y radio se enteró del fallecimiento de Pelusa al leerlo en pantalla, e instantáneamente se quebró en llanto e hizo silencio.

Marcelo Palacios y Leonardo Farinella tomaron la palabra y reflexionaron sobre el dolor que causa la muerte de Maradona no solo en el periodismo deportivo, sino también en todos los amantes del fútbol, la Argentina y todo el mundo.

Una vez que Diego Díaz se recompuso un poco, volvió a hablar y entre lágrimas se refirió a la fatídica noticia. “Se muere una parte de muchos de nosotros, no digo una parte de todos los argentinos porque no quiero ser absoluto, y en este momento seguramente voy a decir las palabras más ridículas o menos apropiadas, pero de una gran parte de los argentinos... hay una parte que se va con él. Él era un parte de muchos de nosotros”, expresó emocionado.

“Él fue el protagonista de muchos deseos de nosotros, queriendo estar adentro de una cancha y haciendo las cosas que él hacía habitualmente, como caminar o ir al baño, y que para todos nosotros ha sido imposible”, continuó el ex Videomatch.

“Alegrías en momentos tan importantes y difíciles de la vida. Y de las alegrías más grandes, porque para algunos berretas como yo, el fútbol es importante. El fútbol es mi sangre y trabajo hablando de fútbol. Este señor ha sido y será el fútbol, y hoy una parte del fútbol se terminó, dejó de existir, más allá de que él no dejará de existir nunca”, concluyó el conductor de TyC Sports, para luego darle lugar a Arévalo, quien también estaba quebrado en llanto, tal como le sucedió minutos después a Horacio Pagani.

L.L.

En esta Nota