jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 12-02-2020 13:57

La triste revelación de Diego Brancatelli sobre Cristina Kirchner

El periodista K sorprendió con una sincera respuesta acerca de la vicepresidenta cuando fue consultado por "Estelita". Mirá el video.

Por más de que se pueda coincidir o no con su ideología, hay un aspecto de la manifestación política de Diego Brancatelli que no se puede obviar: su tenacidad. El panelista de Intratables (América) ha defendido contra viento y marea al kirchnerismo siendo gobierno y oposición, y es por esto mismo que la frase que soltó sobre Cristina Fernández de Kirchner en Modo Noche al ser invitado por Estelita, el personaje de Jey Mammón, se puede tomar como algo triste y que posiblemente él tenga hasta ganas de revertir esa situación.

Para cerrar la entrevista en la que habló de su relación con su esposa, la periodista de TN Cecilia Insinga, cómo se lleva con sus compañeros del programa conducido por Fabián Doman y obviamente sobre sexo, Estelita le preguntó al coordinador ejecutivo de la Secretaría de la Municipalidad de Pilar sobre qué es lo que cree que siente la vicepresidenta de la Nación por él.

Sin reparos, Brancatelli sorprendió con su respuesta. “Yo siento que no me conoce, no me registra”, lanzó entre risas, enfatizando en el punto de que, para él, la exjefa de Estado no tiene un mínimo registro acerca de su persona.

“Cristina, dale bola”, gritó Estelita, justo antes de que Diego le diese un regalo muy importante: el libro que escribió y publicó en 2015, mismo año en el que Fernández de Kirchner finalizó su mandato y Mauricio Macri ganó las elecciones, Todos contra Branca, Branca contra todos, para hacer así una nueva revelación apesumbrada.

“Recién Agustín (Neglia, conductor de Modo Noche) me preguntaba si me sentía solo, y bueno, en ese momento era cuando estaba solo. Estaba muy solo”, aseguró el periodista, aunque luego volvió al humor para decir que vendió doscientos treinta mil copias, para corregirse e indicar que fueron dos mil trescientas, y finalmente comentar que solo vendieron 230 a modo de broma. “Sé que se agotó pero no hicieron la segunda edición”, aseveró fuera de chiste, e indicó que plasmó relatos de su militancia en esas hojas para dejar en claro que él “no es solo un discutidor de panel”.

L.L.