viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 30-07-2020 07:57

A lo Johnny Depp, Daniel Osvaldo hizo un sorpresivo anuncio

Tras varios días de silencio, el exfutbolista publicó un video inspirado en el actor de Hollywood que sorprendió a sus seguidores. Mirá.

Luego de varios días de silencio, y tras haber sido desafectado del plantel de Banfield por no presentarse a los entrenamientos virtuales ni atender el teléfono, Pablo Daniel Osvaldo (34), sorprendió a todos con un anuncio grabado que compartió en su cuenta de Instagram y en el que se inspiró en Johnny Depp.

Desde hace días trascienden rumores de alejamiento de Jimena Barón (33), madre de su hijo Morrison (6), a quien no se la vio más en la red, lugar donde habían decidido exponer su "reconciliación". Luego filtraron la foto de WhatsApp que el futbolista tenía en su perfil y que lo mostraba a los besos con la actriz. Sin embargo, hubo silencio de radio de ambos lados. Hasta este jueves a la madrugada, cuando Daniel Osvaldo compartió en sus redes un video inspirado en el que compartió Johnny Deep cuando hizo su presentación en Instagram: luz tenue, velas prendidas, las infaltables gafas oscuras y la inevitable actitud rockera.  

"Hola amigos, ¿cómo andan? Disculpen pero el Dani Stone se quedó dormido en el sillón mirando una serie, así que se demoró el anuncio. Ahora me voy a dar una duchita y enseguida estoy con ustedes. Gracias por saber entender. Un abrazo", anticipó el ahora exfutbolista en sus historias.

Casi tres horas después, Dani Stone compartió una grabación publicada en la cuenta de Barrio Viejo, su banda de rock. Y ahí, sentado en un sillón, con un cigarro entre sus dedos, miró a la cámara y dijo: “Buenas noches queridos amigos, ¿cómo andan?, ¿todo bien? Acá el Dani Stone quien les habla dándoles este comunicado como el cantante de la banda Barrio Viejo”.

"La verdad es que después de varios meses de trabajo estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo. Estamos hablando de un video de un show que hicimos en Lucille (en el barrio de Palermo) donde presentamos nuestro último álbum 'Un país con buena gente'. Como adelanto de ese show seguramente vamos a lanzar más adelante todo el show completo, ya sea en Spotify, como en nuestro canal de YouTube que lo vamos a estar estrenando este domingo. Así que van a poder vernos. Es el primer material que lanzamos en vivo así que estamos muy contentos“, contó ilusionado.

Daniel Osvaldo - Johnny Depp"Y como les decía, este domingo vamos a lanzar nuestro tema `De frente´, tema en el cual estuvo invitado nuestro gran amigo y quien fue el productor de nuestro último álbum, Jimmy Ripoll, a quien le mandamos un gran abrazo. Así que estamos muy contentos la verdad, muy felices, y espero que a todos los barrioviejeros también les guste todo esto. Y a los que no conocen la banda, que no se lo pierdan porque es un buen material. Así que esperemos hasta el domingo y les mando un abrazo muy grande a todos. Aguante Barrio Viejo y aguante el Rock & Roll que no morirá jamás“, concluyó.

Si bien el anuncio tuvo un buen recibimiento entre la mayoría de sus seguidores, quienes le preguntaron si iba a realizar algún dueto con "La Cobra" y lo alentaron, otros lo cuestionaron por no emitir palabra sobre su alejamiento de Banfield.

L.M

En esta Nota