viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 08-04-2020 15:06

Daniel Ambrosino derrapó con una ardiente confesión sexual en Intrusos

El panelista habló sin filtros sobre cómo sobrelleva la cuarentena a solas y Débora D'Amato lo retó en vivo. Mirá el video.

A Daniel Ambrosino poco le importó estar al aire en Intrusos e hizo una tremenda confesión sexual que sorprendió a Jorge Rial y sus compañeros de panel, y que también causó estupor en Débora D'Amato, quien se encontraba comunicada con ellos junto a su hija Lola desde su casa.

El conductor de América convocó a su equipo a través de una videollamada general, mientras que los únicos que permanecieron en el estudio del programa fueron Adrián Pallares, Guido Záffora y Marcela Tauro. Al comenzar la transmisión, el periodista le preguntó a cada uno cómo llevan la cuarentena, pero hizo hincapié en los solteros: Ambrosino y D'Amato.

Mientras que la panelista explicó que no tiene mucho tiempo para intercambiar mensajes hot y sextear debido a que tiene a su hija rondando por la casa todo el tiempo, Daniel comentó que su relación con una persona que vive en Miami, Estados Unidos, lamentablemente llegó a su fin, al menos por un tiempo.

“Me saqué el anillo que me dio porque habían aconsejado no tener anillos o pulseras porque podrían acumular cualquier tipo de virus. Le comenté que me lo iba a sacar y me contestó que no me lo saque. 'Me saco el anillo', 'No te saqués el anillo', y así, y bueno, cortamos”, reveló el periodista.

Ese relato provocó que Rial le pregunte sobre si está transitando un duelo por la separación, o si eligió transitar por el camino opuesto a pesar de la imposibilidad de concretar encuentros íntimos por la cuarentena. Y fue entonces cuando Ambrosino habló sin filtros sobre su actividad sexual.

¡Ningún duelo! La aplicación esta, Zoom (utilizada para hacer videollamadas), es buenísima para las madrugadas. No te das una idea”, aseguró el panelista.

¿Hacés orgías?”, repreguntó el conductor, debido a que esa plataforma permite conectarse con muchos usuarios al mismo tiempo.

Es una orgía virtual, podríamos decirlo”, aseveró Daniel sin ponerse colorado.

¡Dani!”, gritó Débora, sin poder creer que su compañero haya dicho eso al aire y justo cuando Lola, de un tan solo un año, estaba al lado suyo. Sin embargo, él cambió su confesión y le otorgó un estilo “apto para todo público”.

A la madrugada coloreamos mucho, como dicen en Sex and the City, sentenció Ambrosino.

L.L.

En esta Nota