miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 08-10-2020 17:40

Chris Evans hizo explotar las redes con un nuevo video

El actor sorprendió al compartir una grabación que hizo enloquecer a sus fans y que muestra tatuajes suyos desconocidos hasta ahora. Mirá la foto y el significado del resto de los que tiene.

Chris Evans volvió a sorprender y deleitar a sus fans con un nuevo video sin remera que mostraba su pecho lleno de tatuajes, incluyendo varios diseños nuevos como una estrella en su cadera que muchos sospechan es un tributo a su alter ego en pantalla, el Capitán América.

El actor publicó en sus historias de Instagram un video de él mismo haciendo una voltereta en la piscina de su casa "El último baño antes de que la piscina hiberne... (¡Estaba helada!)", escribió Evans. "Me pregunto cómo es estar bronceado", agregó.

Chris Evans tatuajes

Pero los fans de Evans se centraron en su torso desnudo y los tatuajes que cubrían su musculoso pecho. "OK, pero no sabía que Chris Evans tenía tantos tatuajes...", tuiteó una usuaria, mientras que otra se preguntaba, "¿Dónde y cuándo se hizo Chris Evans todos esos tatuajes?". "Me gustaría hablar de Chris Evans y sus tatuajes en el pecho", escribió un tercero.

El actor dio a los fans un vistazo a una de sus últimas incorporaciones - un águila real que se eleva sobre sus pectorales - mientras se acurruca con su perro, Dodger, en septiembre de 2020.

Chris Evans tatuajes

El nativo de Boston mostró sus tatuajes desde el comienzo de su carrera en Hollywood, y tiene un número de piezas dedicadas a su familia, amigos y la MCU.

"Me gustan mucho los tatuajes pero el problema es que cuando usas una camisa de manga corta en una película, es una hora extra en la silla de maquillaje. Así que no vale la pena", dijo durante una entrevista en Hot Hits Live From LA en 2014. "Estoy a favor de los tatuajes, pero sólo en un lugar donde se puedan esconder", añadió el intérprete, uno de los más queridos en Hollywood.

El significado de los tatuajes de Chris Evans

Para presentar el lanzamiento de Avengers: Infinity War en 2018, el reparto lo celebró con tinta a juego representando el logo del equipo de superhéroes y el número seis. Cinco de los seis Vengadores originales se tatuaron: Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr..

Para muchos, el diseño elegido por los Avengers contiene el número seis (6), representando al grupo original de superhéroes, incluyendo a Hulk, aunque el actor Mark Ruffalo no se haya tatuado esto de momento. Mientras que otros dicen que es la unión de símbolos que representan a cada uno de ellos: el martillo Mjölnir de Thor, al reactor Arc de Iron Man, una flecha de Hawkeye, parte del escudo y la estrella del Capitán América, y la letra “A”, el símbolo que representa a Black Widow.

Chris Evans tatuaje Avengers

El actor, de 39 años de edad, tiene la imagen de Tauro, el signo del zodíaco de su madre Lisa en la parte superior izquierda de su brazo. 

Chris Evans tatuajes: tauro

La palabra Loyalty (Lealtad). Evans le dio a los fans un buen vistazo a este tatuaje, ubicado en la parte superior derecha de su brazo, en su campaña de Gucci Guilty con Evan Rachel Wood.

Chris Evans tatuajes: loyalty

Cuando Evans comenzó su carrera, usó el carácter chino 氏 (shì) justo debajo de su tatuaje de "lealtad", aparentemente creyendo que se traducía como "familia" - cuando en realidad significa "apellido". Desde entonces se lo ha quitado.

Chris Evans tatuajes: shi

Uno de los muchos tatuajes que Evans mostró en su película de 2011 Puncture, es un homenaje al difunto amigo del actor Matt Bardsley, que murió en un accidente en 2003. "In loving memory of Bardsley with me always", reza la tinta.

Chris Evans tatuajes: Bardsley

Evans tiene una cita del maestro espiritual Eckhart Tolle en la parte superior izquierda de su pecho que dice: "Cuando pierdes el contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo".

Chris Evans tatuajes: cita de Eckhart Tolle

El actor también tiene un tatuaje de tobillo, que tiene las iniciales "SCS" - en honor a sus hermanas, Carly y Shanna, junto con su hermano, Scott - mientras filmaba A Many Splintered Thing con Michelle Monaghan en 2012.

Recordemos que el 15 de septiembre, Chris Evans reapareció en las redes sociales luego de publicar por error una foto suya que muestra su zona más intima. El actor que dio vida al Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel capitalizó la situación para hacer un llamado a todos a votar en las próximas elecciones en Estados Unidos.

L.M

En esta Nota