viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 10-01-2020 17:18

La fuerte reacción del Chino Darín cuando le nombraron a Bertuccelli

El actor tuvo pocas pulgas cuando en Intrusos le preguntaron sobre la actriz que acusó de maltratador a su papá. Mirá el video.

El escándalo entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli sigue presente y la contundente reacción que tuvo el Chino, hijo del actor que había sido acusado de maltrato laboral por su ex compañera de elenco de Escenas de la vida conyugal, durante una nota con Intrusos (América), lo dejó en claro ante los ojos de miles de televidentes.

El artista de treinta años comenzó la charla con el cronista del programa conducido por Jorge Rial hablando acerca de su romance con Úrsula Corberó, de su carrera y del éxito que están teniendo varios actores de su misma generación o más chicos que él, pero todo cambió cuando escucho pronunciar el nombre de la pareja de Vicentico. “Estoy muy contento, de vacaciones y en familia, con una relación afianzada. Podemos disfrutar de tiempo ocioso juntos, que es algo que pocas veces nos pasa porque nos toca compartir que cuando uno está laburando el otro viaja a verlo, y en este caso pudimos coincidir en vacaciones y es buenísimo. Siempre sigo laburando acá y también en Europa cuando puedo, qué sé yo. La verdad es que no sé qué va a pasar, depende de lo que pase en el futuro. Intento vincularme con proyectos de distintos pagos y estoy con mucha suerte, viviendo un gran momento. Está buenísimo y hay que saber valorarlo porque no siempre es así y laburar para que siga sucediendo. Es un privilegio”, declaró el novio de la actriz de La Casa de Papel (Netflix).

Consultado sobre sus días de descanso con su padre en Punta del Este, Uruguay, el Chino Darín aseguró que la pasó bárbaro con él y no dio más detalles a causa de que decidió cortar la conversación cuando el notero le comentó que su papá había dicho que “había cosas para él que eran como una mochila muy difícil, como lo de Valeria Bertucceli”.

No, andate a cagar... tuviste tu oportunidad”, soltó entre risas mientras se alejaba del periodista y la cámara del ciclo de América.

Bertuccelli contó que sintió un maltrato por parte de Darín cuando trabajaban juntos en la obra dirigida por Norma Aleandro. “Me humilló tremendamente”, reveló en junio de 2018, además de asegurar que se sentía “reducida como mujer” y que cobraba muchísimo menos que él. Tras sus impactantes dichos, el protagonista de El Secreto de sus Ojos expresó que Valeria “tenía que salir de la confusión en la que estaba” y sostuvo que nunca la había maltratado. Fue en agosto del año pasado cuando Ricardo dijo la frase que terminó generando la huida de la entrevista de su hijo, indicando que la polémica con su colega será algo que "lo va a perseguir durante el resto de su vida".

L.L.