jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 31-01-2020 16:56

La China Suárez borró un mensaje y estalló por la noticia de su embarazo

La actriz recibió centenares de preguntas y terminó cruzando a quienes hablan de su intimidad. Mirá los videos.

Eugenia “China” Suárez compartió y posteriormente borró un llamativo mensaje aparentemente referido al presunto embarazo que tiene, del cual solo ha dado señales pero no confirmaciones. Y mientras la expectativa crece cada vez más, lo escrito por la actriz en su cuenta de Instagram –donde solo permaneció vigente por algunos minutos- abrió un manto de opciones que iban desde la aseveración total de su gestación hasta el posible nombre que puede tener el bebé en caso de ser un varón, aunque todo terminó en un contundente descargo furioso.

Días atrás, la ex Teen Angels había compartido en esa misma red social un sugerente posteo en el que insinuó que está en la dulce espera, y hoy decidió abrir las preguntas para sus más de cuatro millones doscientos mil seguidores. Entre consultas sobre su helado favorito, el vegetarianismo, Argentina, tierra de amor y venganza, chocolate, la música de el artista Wos, lo que no soporta de una persona, su niñez, la cantidad de perros que tiene, su cuerpo, las fobias y los malos hábitos, la artista de 27 años recibió la inefable pregunta: “¿Estás embarazada?”. Pero la respuesta dejó más dudas que certezas.

“Carmelito”, escribió Suárez en su historia que minutos después fue eliminada de la red social. Sin embargo, la actriz luego publicó un video con el que añadió aún más sospechas.

“Algo está pasando con las preguntas. Me preguntan una cosa y contesto otra. ¿Alguien sabe por qué pasa eso? Tengo menos experiencia con esto. O sea, me preguntan ‘¿Te gusta cocinar?’ y me aparece, ponele, ‘Película favorita’. Ahí me habían preguntado ‘Lugar favorito en Uruguay’ y puse ‘Carmelito’ por Carmelo. ¡Ayuda!”, le comentó la China a sus seguidores antes de reiniciar su celular.

“¿Es joda? No funciona. La tecnología y yo no vamos de la mano”, agregó en otra storie, instantes previos a darse finalmente por vencida y asegurando que en otra oportunidad hará una transmisión en vivo para responder todas las preguntas de sus admiradores, pero antes de despedirse les dedicó un fuerte mensaje a quienes insinuaron que el mensaje de “Carmelito” hablaba de su embarazo.

“Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni nada”, sentenció.

china suarez 0131
La furia de la China

Aunque no dio una fecha para la transmisión en vivo, seguramente mucha gente está prendida al teléfono, ya que esa puede ser una gran ocasión para finalmente decir, sin suspenso como ella misma indicó, si está o no esperando un nuevo hijo con Benjamín Vicuña.

L.L.