martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 22-09-2020 13:48

Caro Losada, Fabián Doman y Baby Etchecopar: celos y reclamos al aire

El conductor de Intratables reaccionó de manera categórica a una crítica de la panelista y apuntó hacia su colega de A24. Mirá el video.

Carolina Losada es parte de Intratables y Basta Baby todas las noches, por lo que tiene como compañeros a Fabián Doman y Baby Etchecopar, respectivamente. La rosarina no expresó favoritismo alguno hasta ahora, pero en la emisión del lunes, acusó al conductor de América TV de estar celoso de su colega de A24.

El divertido momento tuvo lugar luego de que el periodista hiciese un chiste con poco éxito “¿Vieron que pescaron a la mujer que robó las latas de atún?”, preguntó el presentador de televisión y radio, pero sin generar risa alguna.

Doman acusó a sus compañeros de “no agarrar el chiste” para defender su frustrado paso de comedia, mientras que Paulo Vilouta señalaba a los pocos que se ríeron detrás de cámaras y los tildaba de “querer hacerse los lúcidos”.

El conductor siguió defendiendo su broma, pero Caro Losada fue categórica al tomar la palabra. “Hay que ser sinceros. Es bastante malo”, disparó la panelista con respecto al chiste de la pesca.

Sin embargo, la reacción de Fabián también fue contundente. “Ah bueno. Una señora que le festeja a Baby Etchecopar cualquier cosa, se ofende acá”, exclamó con tono sarcástico. el exconductor de C5N y El Trece.

“¡Ay, qué celoso!”, fue la respuesta entre risas de la también periodista de ESPN, y Ernestina Pais acompañó su posición asegurando que la crítica de su compañera al chiste hizo que “le saltara la vena” a Doman.

“Mirá vos, eh”, continuó el presentador de Intratables, mientras que la fanática de Newell's Old Boys de Rosario seguía tratándolo de estar celoso por la figura de A24.

Caro Losada y las denuncias por machismo contra Baby Etchecopar

Semanas atrás, Carolina Losada fue consultada sobre el éxito que tiene Basta Baby en su franja horaria y las múltiples críticas y acusaciones que tiene el presentador del ciclo por machismo y/o misoginia.

"Cuando me dijeron de trabajar con Baby, dudé porque me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa. Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunas expresiones del feminismo, pero sí busco la igualdad entre hombres y mujeres, y cuando entre mujeres nos ayudamos a crecer. Desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él y la verdad me encontré con todo lo contrario”, declaró la rubia para respaldar a su colega en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

L.L.

En esta Nota