jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 20-12-2020 11:32

El blooper de Jimena Monteverde en el regreso de Mirtha Legrand

La cocinera protagonizó un divertido cruce con la diva en el arranque de La Noche de Mirtha. Mirá el video.

Acompañada por Juana Viale, Mirtha Legrand regresó a la televisión, después de nueve meses de ausencia, para despedir el año con una especial cena en La Noche de Mirtha que estuvo llena de sorpresas y un emocionante homenaje.Pero en el arranque, Jimena Monteverde protagonizó el blooper de la velada al momento de presentar el menú de la mesaza.

Al momento de sentarse en la mesaza, Mirtha ocupó su lugar en la cabecera mientras que Juana se sentó a su derecha. Ambas recibieron a la chef Jimena Monteverde quien les acercó la entrada. Fue en ese momento en el que nerviosa, la cocinera se mandó un blooper que hizo reír a los presentes y repercutió en las redes sociales.

"¿Vos me tenés miedo a mí, Jimena?", le preguntó Mirtha Legrand el recibirla. "Buenas noches. No, Mirtha, no. Un poquito nomás. ¡Ay, me tiemblan las manos!", respondió la cocinera.

Entonces la legendaria actriz y presentadora de televisión argentina agregó: "En varios programas te escuché decir que 'le tengo miedo'". Nerviosa ante la presencia de La Chiqui, Jimena dijo: "¡Qué linda sos, Mirtha! Estoy alcoholizada", comentó Monteverde, generando la risa instantánea, ya que intentaba referirse a las medidas sanitarias pero salió otra cosa.

"¡Sabía que algo me iba a pasar! Estoy con alcohol en gel y con hisopado negativo para servir tu mesa", aclaró enseguida la cocinera. "Muchas gracias Jimena, estás elegantísima", la elogió Mirtha."Es la primera vez que una mujer sirve tu mesa", le remarcó Monteverde minutos después.

"La gente me pregunta si el entredicho entre ustedes es verdad, y yo les digo que es mentira. Es mentira, ¿no?", le preguntó Mirtha a Juana, con quien Jimena suele realizar bromas con doble sentido, picantes comentarios y hasta han tirado algún exabrupto. "No sé", lanzó la conductora interina, entre risas.

Luego, abuela y nieta conversaron sobre cómo atravesó la cuarentena cada una, el desafío de Juana en la conducción de los ciclos y los detalles del aislamiento de Mirtha. "Estuve 220 días sin salir de mi casa. Esto es para aplaudir” expresó Mirtha al referirse a la pandemia del covid-19.

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión durante la pandemia

El ciclo producido por la productora StoryLab tuvo una de las noches televisivas más esperadas del año. El sábado 19 de diciembre a las 21.30, Mirtha Legrand volvió a realizar su programa por la pantalla de eltrece para despedir el año acompañada por su nieta Juana Viale, quien tomó las riendas de la conducción de los ciclos a mediados de marzo a causa de la pandemia del Covid-19. 

Con todas las medidas de prevención necesarias por la pandemia, La Chiqui llegó a Estudio Mayor, ubicado en el barrio porteño de Palermo, pasado el mediodía del sábado para grabar La Noche de Mirtha. La diva ingresó directo al estacionamiento, allí la esperaba su nieto Nacho Viale, con un operativo exclusivo armado para ella y antes de entrar a su camarín todo el personal la esperaba con aplausos y gritos. Luego accedió a su camarín, previamente desinfectado, donde se cambió para lucir un vestido creado por Claudio Cosano. 

La apertura del programa estuvo a cargo de Juana que, a minutos de haber ingresado al estudio, le dio la bienvenida a Mirtha, quien hizo su triunfal ingreso  y manifestó “¡Qué alegría estar acá!”, mientras el estudio se llenaba de aplausos por parte del reducido equipo de StoryLab que estaba presente dentro del estudio.

La diva le dedicó el programa a su hermana Goldy, a quien le manifestó todo su amor y reconoció “me cuesta pensar que no está entre nosotros”.

L.M

En esta Nota