viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 09-06-2020 11:17

Bautista Vicuña Ardohain grabó a Benjamín y a la China Suárez discutiendo

El cumpleaños de Beltrán Vicuña Ardohain tuvo un momento tenso protagonizado por la pareja. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Bautista Vicuña hace tiempo que está metido en las transmisiones online y Youtube, pero esta vez se mandó una macana en Instagram que expuso nada más ni nada menos que a su papá, Benjamín, y la pareja de este, Eugenia China Suárez, ya que sin querer, los grabó discutiendo y miles de usuarios pudieron atestiguarlo.

Beltrán, otro de los hijos que el chileno tuvo con Carolina Pampita Ardohain, cumplió ocho años y tuvo doble festejo, debido a que pasó la tarde con su madre y la familia de Roberto García Moritán en el country Santa Bárbara, en Tigre, y a la noche se trasladó al partido de Pilar para cenar con su padre y la ex Teen Angels.

Como suele pasar en muchos asados o fogatas, parece que el actor no lograba encender el fuego, y un polémico momento de la pareja que está esperando su segundo hijo terminó viralizado en las redes sociales tras la captura de la cuenta @Chismoseando1. “A ver, esto es así”, exclamó el artista, mientras que la actriz le devolvió una respuesta contundente: “Peor es cómo me acabás de contestar vos”. Muy atento, Bauti les advirtió que los estaba viendo “todo el mundo”.

benjamin vicuña 0609
El cumple de Beltrán Vicuña

Finalmente, Vicuña logró que haya fuego con la ayuda de su hijo, y la familia ensamblada, pudo disfrutar de la cena, además de compartir una divertida postal en la que se los ve a todos disfrazados y que fue titulada “Lo bueno de ser una banda” en el Instagram de Benjamín.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota