viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 14-11-2019 16:30

Baile viral: el video del hijo de Jimena Barón que explotó las redes

Morrison sorprendió a su madre y a la gente de las redes sociales tirando unos buenos pasos con un hit de Mau&Ricky. No te lo pierdas.

Si hay una dupla en este medio, además de Marley y Mirko, que explotan las redes son Jimena Barón y su simpático hijo Morrison, a quien ella apoda amorosamente "Momo". Digno hijo de la actriz, el pequeño sacó lo mejor de la personalidad de Jime: su humor, la simpatía y la creatividad para hacer reír a carcajadas a toda la audiencia que los sigue fielmente en las redes sociales. En esta oportunidad, el travieso "Momo" se unió junto a su madre en un video para Instagram, en el que "la cobra" se puso a hacer un poco de yoga para estirar su cuerpo.

En el posteo de Insta Stories se los ve estirando las piernas hacia arriba contra la pared de un cuarto. Mientras Jimena mantenía un completo dominio y equilibrio de su cuerpo, Momo la acompañaba al lado para seguirla, pero las cosas no salieron como lo esperaban. Un momento que parecía haberse planteado como un instante de ejercicio y relajación entre madre e hijo se convirtió en un desopilante momento que hizo reír a todos los seguidores de la cantante pop, dado que "Momo" se resbaló de la pared y como primer pasó se cayó de una forma cómica.

Sin embargo, el remate de humor al espectáculo visual lo dio Morrison cuando al caerse al piso, lejos de frustrarse, se puso a bailar frente a cámara con un estilo canchero, súper suelto y cómico al ritmo Desconocidos de Mau&Ricky que Jimena eligió para representar el momento. Ante este momento especial con su hijo Jime comentó en sobre el video: "Lo amo, basta" con emojis de risa y corazones.

Lo cierto es que Jimena no necesita ir a ver Stand Up, ya que convive entre cuatro paredes con un pequeño de mucho potencial que le de da shows gratis cada día: con sus bailes, sus cantos, sus chistes y sus ocurrencias que la desconciertan por completo.Además, destaquemos, que a su temprana edad tiene un sentido del baile muy claro y no solo se divierte bailando sino lo hace y muy bien. ¿Será el futuro favorito de ShowMatch?... el tiempo dirá.

A.A