jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 20-03-2020 22:30

Bad Bunny incendió las redes completamente desnudo

El músico mostró cómo tomó sol mientras cumple con el aislamiento y protagonizó postales eróticas junto con su novia. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Benito Antonio Martínez Ocasio, el artista reconocido por su nombre artístico Bad Bunny, no solo es admirado por sus cualidades en el trap y el reggaetón, sino también por aspecto físico. Y así lo confirmó bajo el sol de su Puerto Rico natal, donde decidió aprovechar la cuarentena por la pandemia del coronavirus que también rige en ese país para broncearse tirado como Dios lo trajo al mundo y mostrándole la cola a sus millones de fanáticos en todo el planeta.

El artista de 26 años se fotografió por debajo de un cielo sin prácticamente ninguna nube y se comunicó con sus seguidores de Instagram, red social en la que posee más de veintrés millones de seguidores y en la que también mostró cómo su pareja, Gabriela Berlingeri, le pasó mucho protector solar por sus glúteos y viceversa, todo musicalizado con una de sus canciones: Dime si vas a volver.

Día 6 de cuarentena. Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?”, preguntó el músico en un posteo que consiguió más de tres millones de “me gusta” y que lo muestra a él boca abajo disfrutando de la tarde, y también otra postal mucho más arriesgada en la que se tapó su miembro con una toalla.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

 

Galería de imágenes