jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 27-03-2020 16:03

Baby quiso cerrar la grieta pero violó los protocolos del coronavirus

El periodista se mostró como pocas veces y le estampó un beso a un compañero de su programa en A24. Mirá el video.

Baby Etchecopar siempre opinó sin filtro sobre la política del país, y durante los últimos años, ha denostado al kirchnerismo con firmeza, insultos y sin esconder que detesta ese movimiento. Sin embargo, el periodista quiso tener un buen gesto y cerrar un poco “la grieta” en su programa, pero terminó haciendo algo aún más polémico que sus declaraciones, ya que violó los protocolos y medidas de prevención por la pandemia de coronavirus en vivo y en directo por la pantalla de A24.

El conductor estaba dialogando con Carolina Losada, Javier Díaz y Mariano Yezze en Basta Baby, y este último señaló que le llamaba la atención el poder de convencimiento de algunas personas que no pueden discernir y que “siempre meten todo en la misma bolsa”, cuando analizaban dichos de Darío Grandinetti sobre que “el comunismo va a salvar vidas”, en alusión a la posible llegada de médicos cubanos a la República Argentina. Fue a raíz de eso que Etchecopar decidió levantarse de su silla rápidamente para acercarse a uno de sus históricos productores, quien se convirtió en el receptor de todo su cariño y afecto físico.

Mirá, yo de golpe me banco un K como este que labura y se rompe el culo, mostralo”, le dijo Baby a sus panelistas y al camarográfo que lo seguía con el plano.

Se rompe el culo y somos amigos”, aseveró el periodista, tomando por el cuello a su compañero para abrazarlo y estampándole un beso con mucho ruido en su pelada, encima cuando a pocos metros se encontraba otro trabajador del ciclo portando un barbijo.

Volviendo a ubicarse en su escritorio, Etchecopar remarcó que se pueden tener discusiones y amistades al mismo tiempo, sin importar la ideología política. “Yo discrepo, él dicrepa. Nos peleamos y nos queremos porque cada uno piensa diferente, lo que no me banco son estos hijos de puta que están llenos de guita, que viven como reyes, que te los cruzás en el Moulin Rouge, y que después te dicen 'el comunismo...'. ¿Qué comunismo? Ustedes no saben qué es el comunismo, culosucios. No hablo de Grandinetti, hablo de los pelotudos en general”, concluyó el conductor.

Por más de que Baby haya sorprendido con su manifestación en contra del odio entre los ciudadanos, claramente no respetó las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para evitar el contagio del COVID-19, habiéndose pegado a su amigo para expresarle su cariño de esa manera, y justamente en el mismo día en el que Intrusos (América) también violó las medidas de seguridad ingresando un móvil al edficio de Mónica Farro, motivo por el cual después Jorge Rial tuvo que pedir disculpas públicas.

L.L.