sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 27-08-2019 18:08

El audio escatológico sobre la intimidad de Valeria Lynch y Cau Bornes

La supuesta amante del brasileño dio fuertes detalles sobre lo que hace la cantante durante la noche. Mirá los videos.

Cuando la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes tomó carácter público, parecía que el final de la relación había sido sin conflictos, pero días después, se conoció que el músico brasileño estaría atrincherado en el hogar que todavía comparten y también surgió el rumor de romance entre la cantante y Mariano Martínez, músico de Attaque 77. Pero ahora, el escándalo subió a un nuevo nivel que es más polémico: el escatológico, y esto se debe a las tremendas declaraciones de Marcela de María, la supuesta amante del ex de la intérprete de Me das cada día más.

"Mi nombre completo es Marcela de María y conozco a Cau Bornes desde hace aproximadamente seis años, lo conozcó vía las redes virtuales, a través de mensajes comenzamos nuestra conversación y a la distancia: él en Buenos Aires y yo en Brasil. Llegamos a relaciones íntimas, pero pareja o novios no. Siempre se mantuvo a oscuras, vía Messenger, vía WhatsApp, siempre estuve conectada con él", explicó la mujer en una comunicación telefónica con Intrusos (América).

Cometimos un error al poner esto al aire

Él me dijo que a estuvo casado con ella todo este tiempo, pero que jamás había tenido una compañera. Y también me dijo que estaba difícil, inclusive ahora en los últimos tiempos, cada vez que tenía que ir a la cama para acostarse con ella, que ya no estaban teniendo relaciones sexuales. Me decía que, a pesar de ser famosa, los brillos de sus vestidos y el éxito en los escenarios, tenía que estar soportándole los pedos que ella se tiraba a la noche", reveló De María.

Tras la finalización del video, Jorge Rial retó a su producción por poner al aire la parte de las flatulencias. “Creo que cometimos un error nosotros, eso lo podrían haber sacado, por respeto a Valeria. Hago un mea culpa y no lo deberíamos haber puesto”, declaró el periodista, aunque en el día de hoy, su equipo mostró audios en los que Bornes le habla a la presunta tercera en discordia.

“Sos educada, fina y ética, además de ser bonita y gustosa (…) Sos una cantante maravillosa y adoro tu cantar sensual”, le dice el ex de Valeria a su presunta amante.

Escuchá el audio de Cau.

L.L.