viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 07-04-2021 16:26

Tremenda reacción de Antonio Laje al ver a Roxy Vázquez: "De ninguna manera"

El conductor de América no se pudo contener luego de notar que la periodista de TN está metida en un negocio bastante peculiar. Mirá el video.

Antonio Laje protagonizó un divertido momento al aire en Buenos días América, el noticioso que conduce, ya que no pudo creer ver a su colega de TN, Roxy Vázquez, vendiendo por dólares su saludo personalizado en la web Famosos.com.

En BDA (América TV) trataron la noticia sobre la plataforma que tiene a famosos argentinos ofreciendo videos con saludos personalizados a cambio de una suma en dólares estadounidenses que varía dependiendo la celebridad.

Luego de ver en la pantalla a Fredy Villarreal, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Rolando Schiavi, Greta Rodríguez y Quique Felman, y escuchar las palabras de su columnista Fer Carolei, Laje quedó estupefacto al observar que la periodista de TN también estaba dentro del selecto grupo de famosos.

No, Roxy. No. ¡No! ¡No! ¡No! De ninguna manera”, lanzó con una sonrisa y abriendo sus brazos el presentador de América, sin poder creer que la conductora venda su saludo en la plataforma que se viralizó en la red durante las últimas horas.

“Yo acá ya anoté a Antonio Laje”, dijo Carolei a modo de broma tras ver esa contundente reacción, y el piloto de avión le advirtió que “ni se le ocurra” hacer eso.

Vázquez, quien al igual que el crítico de su video hace la “primera mañana” siendo presentadora del segmento de 6 a 10 horas de Todo Noticias, ofrece su saludo personalizado a cambio de 22 dólares estadounidenses.

“Les mando un beso grande. Les cuento las noticias a la mañana y muy temprano, pero siempre trato de mandarles energía positiva”, declara Roxy en uno de los videos subidos a la página.

La defensa a los saludos de los famosos por dólares

Fer Carolei siguió explicando cómo funciona la plataforma Famosos.com, y la comparó con una llamada Cameo que en Estados Unidos tiene a figuras como Eddie Murphy.

“Nosotros acá lo vemos como 'muchachos, ¿cómo van a cobrar por un saludo?'”, señaló a modo de crítica el columnista digital del noticiero de Laje, quien contestó preguntando cuánto cobra el actor estadounidense. “Y... cobra un poco más”, respondió el experto en redes.

“Lo nuestro es más sencillo. Te ofrecemos vender oro, alhajas y brillantes”, aseveró el conductor de Buenos Días América, para cerrar el tema y darle paso a una publicidad.

L.L.

En esta Nota