jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 22-08-2019 09:26

Antonio Laje se sorprendió y tuvo un momento escatológico en vivo

El conductor de América protagonizó un divertido episodio cuando una compañera de programa quiso dar información sobre nutrición.

Antonio Laje protagonizó un divertido momento en Buenos días América, el noticiero matutino que conduce de lunes a viernes en América TV y A24, cuando la licenciada en nutrición, Fiorella Vitelli, quiso dar información sobre los dátiles.

“Voy a hablar de uno de los alimentos que más me fascinan”, indicó la nutricionista, que fue interrumpida por el periodista debido a la sorpresa que le generó la animación del fruto que estaba en pantalla del estudio.

“Ay, menos mal que dice dátil ahí arriba. Lo vi así y pensé en otra cosa”, comentó Laje. “¿Creíste que iba a hablar del intestino de nuevo?”, contestó la panelista. “Si, dije ‘quién puso los soretes ahí, digo los dátiles”, disparó el conductor sin filtro.

Luego de que Vitelli explique que ese fruto tiene vitamina B, aporta potasio, magnesio y hierro, y que casualmente también sirven para los casos de estreñimiento, el periodista de América volvió a hacer referencia a la postal que le llamó la atención, y sostuvo que  el pondría otra imagen,  debido a que le pareció “muy fuerte” la que eligió su producción.

Como la gráfica con los dátiles no solo tenía una apariencia similar a la materia fecal, sino que también tenía movimiento animado, Laje volvió a cuestionarla entre risas. “Es un espanto”, comentó, mientras que la nutricionista coincidió en que era una imagen un poco fuerte.

Meses atrás, otro noticiero fue escenario de un evento escatológico pero de un hecho real y no a raíz de una imagen. Fue en TN, cuando Adrián Ventura tuvo un tremendo blooper durante un móvil de la cobertura del G20 que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esa ocasión, Guillermo Lobo le dio el pie a su compañero para que salga al aire, pero este le contestó que estaba en el baño, generando así que el conductor casi se tiente de risa en el estudio. Conteniéndose, Lobo tuvo que dar la hora y pasar, como diría Santo Biasatti, a otro tema.

Cruzando aún más los límites, durante el mes de mayo Joaquín Furriel contó en Fox Sports una nauseabunda experiencia que le tocó vivir en un avión, provocando asco y risas al mismo tiempo.

L.L.

En esta Nota