martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 21-12-2020 17:00

El audio de Antonella Menem enojada con Nancy Pazos

La hija de Carlos Menem Jr. contó que la periodista se comunicó con ella tras haber dado por muerto a Carlos Menem, pero no le respondió, y se refirió a la demanda que dijo que le iba a iniciar.

Antonella Menem expresó su bronca porque Nancy Pazos dio por muerto a su abuelo Carlos Saúl Menem, que continúa internado y en grave estado, pero luego se arrepintió y borró el mensaje. Sin embargo, Intrusos puso al aire un audio donde la hija de Carlos Menem Jr. se manifiesta contra la periodista.

La nieta del expresidente y actual senador nacional le había respondido furiosa a Nancy Pazos desde su cuenta de Twitter, luego de que la periodista asegurara “nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos” y luego lo borro. "La voy a demandar a estar soreta. Mis hijos y yo llorando la muerte de mi abuelo que no era verdad", lanzó indignada la navegante de rally, de 31 años de edad. Aunque después se arrepintió por la forma en cómo se había expresado y pidió disculpas.

Sin embargo este lunes, con más calma, se refirió al tema en un audio enviado a Rodrigo Lussich."Pasé un momento horrible, pésimo. Una crisis de nervio y llanto. Me llamaron varios periodistas a decirme que había fallecido mi abuelo y me daban el pésame", explicó la hija de Carlos Menem Jr. en la grabación que expusieron en el ciclo de América.

"Yo estaba con mis hijos, me agarró una crisis de nervios, me puse a llorar y mis hijos también porque me veían a mí llorar. Fue horrible", reiteró Antonella. Y detalló: "Después me fijo y me entero que había sido Nancy la que había publicado eso. Empecé a averiguar y cada periodista que se comunicó conmigo me dijo que al final era falso lo que se había dicho de mi abuelo y me pidieron disculpas".

"Pero el mal momento por culpa de ella lo pasé", sentenció, a la vez que contó que "Nancy se comunicó conmigo por Instagram, me pidió disculpas pero no le contesté porque el mal momento me lo hizo pasar".

Durante el fin de semana, Nancy Pazos contó en diálogo con Juan Etchegoyen que "me ocupé de dejarle en privado un mensaje a Antonella porque entendí y me dolió que ella se asustó porque pensó como muchos que la información era veraz", dijo la panelista de Flor de Equipo (Telefe) luego de que Antonella la increpó, insultó y amenazó con iniciarle una acción legal en la red por haber dado por muerto a su abuelo.

Antonella continuó: "Después en Twitter pedí disculpas porque hablé de manera grosera hasta hacia a esa persona (Nancy). En un momento de enojo, de calentura, de dolor exploté y me salió todo eso, y después lo borré porque no soy así", aseguró. Y aclaró: "No la voy a demandar (a Nancy) porque tampoco soy así, me interesa. Todos como periodistas se tendrían que fijar bien antes de dar una noticia así a un familiar".

L.M

En esta Nota