sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 14-02-2020 17:21

Angie Balbiani se despidió de Intrusos con un palito contra Jorge Rial

La panelista rompió el silencio y habló de su salida en lo que fue su último programa. Mirá el video y sus declaraciones.

Angie Balbiani finalmente rompió el silencio y se fue de Intrusos, no sin antes despedirse en vivo de los televidentes y lanzar una frase indirecta y chicanera hacia nada más ni nada menos que el conductor del programa, Jorge Rial.

En este 14 de febrero, Marcelo Polino tomó el mando del histórico envío de América con motivo de las vacaciones de Adrián Pallares, que a su vez estaba reemplazando previamente al papá de Morena y Rocío Rial. Llegando a los últimos minutos de la transmisión, le otorgó la palabra a la panelista que será incorporada próximamente al equipo de Moria Casán en Incorrectas. “Quiero darle la palabra a Angie, que se toma unos días de vacaciones y no estará más en Intrusos”, anunció el jurado del Bailando.

Quiero decir que mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar, básicamente, que la próxima semana vuelve mi hijo, que yo no lo vi durante sus vacaciones por estar trabajando. Así que voy a aprovechar las ultimas dos semanas de febrero para pasarla con él y acompañarlo en su primer día de clases”, explicó la ex Rebelde Way con respecto a Benjamín, de 11 años.

Alejando los rumores de internas en el equipo y de hasta celos de Romina Pereiro, esposa del conductor, Ángeles aseguró que el principal motivo de su salida es por la no renovación de su vínculo contractual. “Voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal, para que puedan ver mi versatilidad y probarme en todos lados”, comentó entre risas.

Estoy agradecida con todos y les mandé un mensaje personal a cada uno. Es un honor para mí haber estado en este programa que está cumpliendo veinte años en la televisión”, declaró Balbiani para finalizar su despedida, no sin antes lanzar un palito contra Rial. “¿Vos sabés que debuté con Moria en este programa y lo termino con vos, Marcelo?”, le preguntó la morocha a Polino, que contestó haberle dado la palabra para demostrar que no está metido en ningún problema, a modo de chiste. El comentario de la panelista hizo referencia a la licencia que Jorge se tomó a mediados de 2018 en medio de su conflicto con Morena, motivo por el cual fue reemplazado durante casi cuatro meses por Casán.

Antes de decir adiós en medio de aplausos, Angie dijo que la pasó muy bien en Intrusos, pero que no lloró en la despedida por “haberse quedado sin lagrimales”.

L.L.