jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 07-11-2019 17:48

Militancia sensual: Ángela Torres meneó con la Marcha Peronista

La actriz fue a un evento con la legisladora electa Ofelia Fernández y movió sus caderas al ritmo de los cánticos de los militantes. Mirá el video.

Ángela Torres desde hace tiempo se reconoció como una ferviente defensora de los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y de la candidatura a presidente de Alberto Fernández que terminó consagrando la vuelta del kirchnerismo al Poder Ejecutivo de la Nación. Pero ahora, la actriz de 21 años redobló la apuesta de su militancia con un sensual meneo al ritmo de la Marcha Peronista.

La cantante relató a través de sus historias de Instagram que pudo ver un documental llamado Goodbye, Macri, dirigido por Pedro Rosemblat, en el que se narra la derrota del actual mandatario en las elecciones del 27 de octubre, y tras indicar que se sintió muy emocionada por “haberle ganado” al candidato de Juntos por el Cambio, coronó su anécdota mostrando cómo bailó moviendo sus caderas en el interior de un baño y vistiendo una remera que dice “La Patria es el otro”, lema popular entre los seguidores K, y en especial, durante los años de gestión de la vicepresidenta electa.

“Antes de verlo hablaron algunos compañeros y compañeras, y obviamente mi amiga la rompió”, indicó Torres, en referencia a Ofelia Fernández, quien fue elegida legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos.

“Pedrito estrenó ese documental que retrata esa hermosa noche en la que sacamos al Gato y la verdad es que no pude parar de llorar ni un segundo viéndolo. Me resultó muy emocionante, es muy hermoso lo que hicieron”, aseguró la artista, dedicándole así a Mauricio Macri ese mote tan particular que comenzó a ser utilizado por sus opositores a modo de burla pero que luego él mismo apropió para realizar bromas e incluso utilizarlo en algunas de sus propagandas de campaña.

Cuando semanas atrás reveló en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín que va a volver a vivir con su mama a causa de la crisis económica y no poder costear el alquiler de su departamento, Ángela también había tenido duras palabras hacia el presidente, definiéndolo como “un papelón”, mientras que a Cristina la llenó de elogios y dijo que le genera ilusión y una admiración muy grande.

L.L.