martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 25-02-2020 14:56

Ángel de Brito le respondió a Jorge Rial con una fuerte chicana

El conductor de El Trece defendió a sus panelistas tras la frase de su colega y lanzó una dura advertencia hacia él. Mirá el video.

La frase que Jorge Rial pronunció sobre las “angelitas” el viernes pasado en Intrusos, cuando señaló que ellas “no hacen periodismo”, no le salió gratis. Sucede que el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) salió con los tapones de punta en defensa de sus compañeras de programa, y no solo ninguneó al ciclo de América, sino que también soltó una fuerte chicana que estuvo acompañada por una advertencia.

El jurado del Bailando tuvo en un móvil a Marina Calabró, quien irá a El Nueve para debutar como conductora, y no tardó en preguntarle sobre su hermana, Iliana, quien fue el disparador para la crítica de Jorge hacia sus panelistas.

“¿Qué pasó con Iliana y con Rial que estuvieron hablando de nosotros? Que las angelitas 'no hacen periodismo'. Rial estuvo de invitado en el programa de Marcelo Polino, que es el reemplazo de Adrián Pallares. ¿Cómo es? Me perdí”, comenzó De Brito haciendo alusión a las largas vacaciones de su colega, mientras Yanina Latorre pedía hacer un listado de las integrantes de su programa y criticaba que también haya sido muy duro con su producción por un móvil con Sol Pérez desde Mar del Plata.

“No entiendo. ¿Rial se va de vacaciones por dos meses y pasa todos los días por el estudio a saludar? ¿Por qué no disfruta de las vacaciones, de la mujer, de la niñas? Y entra un segundo para bardearnos a nosotros...”, indicó con fastidio Ángel.

“¿Dijo que las angelitas no hacen periodismo? Ellos están tres horas con (Lorena) Liggi y Adriana Aguirre, dejame de joder. Eso no le importa a nadie”, disparó el periodista.

Luego de que Marina aclare que ella no tomó lo dicho por Rial sobre el “legado familiar” como una chicana hacia ella, Ángel soltó más reproches: “¿Por qué se mete con nosotros? A mi no me importan las Calabró, me importa nosotros. No entendí por qué se la agarra con nosotros, que hagan un programa bueno. ¿Por qué no se ocupa de sus ‘intrusitos’?”, y aunque la columnista de Lanata sin filtro aseguró que tiene mucho aprecio por Rial, el conductor lanzó una chicana final junto con una advertencia: ¿Qué le pasa a Rial? Si fue un tiro por elevación, le vamos a devolver misiles”.

Además, con motivo de que Calabró no podrá ser parte de los 20 años de Intrusos a raíz de su vínculo contractual con El Nueve, De Brito añadió: "Otra más que se les baja".

L.L.