viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 07-10-2020 20:49

Anamá Ferreira le dedicó un filoso mensaje a Nati Jota

La panelista le dejó un picante mensaje a su compañera de El Show de los Escandalones mientras la hisopaban. Mirá el video.

Anamá Ferreira se sometió al hisopado después de que a Nati Jota, su compañera de El Show de Los Escandalones (América), diera positivo de COVID-19. Horas después de contar cómo fue el procedimiento y cuánto sufrió, la exmodelo compartió un video que muestra el momento y de paso le dedicó un filoso comentario a la periodista e instagramer.

"Nati Jota, Nati Jota... ¿no será el novio con el que empezaste a salir que te de un beso y te puso el Covid? Si Dios quiere, no voy a tener nada", arrancó Anamá mientras esperaba para realizarse el hisopado correspondiente por la cercanía que tiene con la periodista de 26 años de edad.

Luego, cuando llegó su turno, la exmodelo y empresaria brasileña nacionalizada argentina, de 68 años de edad, se sentó, hizo un Fuck You de frente a la cámara de su celular y lanzó: "¡Todo por culpa de Nati Jota!". Aunque rápidamente se rió y aclaró: "No, mentira... pobre Nati". 

Anama Ferreira fuck you a Nati Jota

Consultada por la especialista, Anamá agregó: "Nati es una compañera nuestra... que seguro tiene un novio", deslizando nuevamente que la supuesta nueva pareja de Nati Jota habría sido quien la contagió.

"Un horror. Me metieron una cosa en la nariz y le enfermera me decía que tenía que encontrar un agujerito que entra al cerebro", reveló Anamá horas antes en diálogo con PrimiciasYa, y aseguró que en ese momento, para "romper el hielo" le puso humor al momento. "No sé si lo va a conseguir porque las modelos no tenemos cerebro'", disparó.

"Me puse a llorar, te juro. Es horrible y me lo metió dos veces en cada nariz. No lo podía creer. Yo ya me lo hice, no tengo ningún síntoma y todo el equipo se lo hace hoy", indicó sobre su traumática experiencia con los médicos que le intervinieron la nariz para tomar la muestra que luego necesitan analizar para detectar o descartar la presencia de covid-19. 

L.M

En esta Nota